Hace 5 años | Por LarryWalters
Publicado hace 5 años por LarryWalters

Comentarios

D

El español ese ser que con un palillo en la boca y desde el fondo de bar, se dedica a arreglar el mundo...

la etia es una tio con pinta de moro y abanderado diciendote arriba spain ,gibaltrar,los rojos , er madrid y el marca en 1 de cada 5 frases , no dejes que se extinga

D

Sobre lo de "raza española": no me voy a cansar de repetirlo. Para nosotros (al igual que para los alemanes idealistas), RAZA == ESTADO-NACION. Asociar la raza al color de piel es cosa de guiris, de herejes (y de no haber leido filosofia alemana ni española :-P).

Como prueba irrefutable: Los 13 puntos de Negrin (eran-trece-puntos-negrin)

[...]
10. Mejora de la cultura física y moral de la raza
[...]

Anda! Qué ha pasao?! Resulta que Negrin tambien era un ultra-derechista racista? Pues claro que no, pavo!

QUITAROS DE LA PUTA CABEZA QUE RAZA = COLOR DE PIEL Si queréis mas info leed la puta "España Invertebrada". Cuidaito con creerte lo que Ortega escribio ahi, que ya le vale; pero que vamos, que lo leais para enteraros de la idea de raza, de la idea de nacion y de como se entretejen en symploké.

Es una idea anglosajona que en Europa tuvo poco recorrido en comparacion con "raza = nacion = imperio" que es lo que hemos mamao de los alemanes del romanticismo. Ortega y Gasset es un de los mejores ejemplos del germanismo imperante en las ideas filosóficas.

n

Con el castigo de paro y precariedad al que se ha sometido a toda la población pero especialmente a la juventud, difícilmente se puede pensar en emanciparse y tener hijos.

LarryWalters

Adaptado para que pensemos un poco en las barbaridades que se escriben hoy día. Y porque me aburría.

Un saludo

A

Si la demografía decreciente de la etnia española hace que nazcan menos personajes como tú, entonces todo bien.

LarryWalters

#3 Lo de leer hasta el final se lo dejamos a otro.