Hace 6 años | Por --569374--
Publicado hace 6 años por --569374--

Comentarios

D

#2 Igual me meto donde no me llaman pero el problema es que todo el mundo va a reclamar una vez dado el comentario concreto por el cual se le ha penalizado, por eso decía lo de la nota de que el strike no se levanta bajo ningún concepto...

Si un Admin ha penalizado a alguien "se supone" que lo ha hecho en base a un criterio (acertado o equivocado, justo o injusto) pero es muy difícil que el admin cambie de opinión.
Con lo cual entrar en un cruce de mails entre usuario y admin no creo que lleve a ningún sitio excepto a una pérdida de energía del Admin en simplemente cruzar mails con el usuario y en donde cada uno se reafirma su opinión.

Lo justo creo que sería algo similar a las multas de los sacacuartos de la DGT. Si aceptas de buen grado el strike se te hace un descuento del 50% pero no tienes opción a apelar. Si realmente estás seguro e indignado como usuario porque piensas que tu penalización es injusta y quieres reclamar lo puedes hacer pero sabiendo que: si "se desestima" esa reclamación te cae la penalización completa. Si de verdad quieres reclamar se te asegura que va a ser otro admin el que va revisar la reclamación y si realmente se confirma que tu strike ha sido injusto no se te aplica el strike y se te da 1 punto por las molestias.

Con eso se eliminarían a los usuarios que reclaman "por reclamar" y por entrar en un rifirafe con el Admin de los usuarios que realmente en conciencia se sienten que se ha hecho una injusticia con ellos.

Para que las penalizaciones se quedaran como ahora habría que duplicar las penalizaciones. Ya que al hacer el descuento del 50% se quedarían como ahora.

Lito

#3 los strikes no los decide un admin. Se envía el reporte y se decide entre todos. Es una decisión consensuada, con lo que las protestas nornalmente ya están contempladas previamente y no son demasiado problema.

D

#3 Es que hay que reclamar, y en mi opinión debería ser un proceso público, el sistema actual es obvio que se presta para que haya menos reclamos porque, si además me cuentas que son consensuados #6 (es decir, entre amiguetes), ya me parece que hablamos de corrupción... como esos mecanismos políticos o para los consumidores que no valen para nada.

Por supuesto que una persona que recibe una sanción debería tener derecho a reclamar con toda la información en la mano.

D

#6 oisss roll oissss.... "orgasno coslegiado" y todo. Por eso tengo enganche en Meneame, por la solidez de sus instituciones

cuidado chic#s no se amos injustŋs.. que resulta que no es censuren por calentones, o por odio ideoligico, esto tiene una mestodoslogia muy seria, son lo que los espertos llamamos

Toma anda, un recurso de reposicion o de alzada, no se que en fase andamos ya, o de casacion, nose... de alzada

Sigo esperando a que me justfiqueis por que era odio nosque
por que eran "contenido inapropiado"
y buen, todos los que ves

que si que ya sabemos que era "te odio yo a ti" y #somosmaspapistas que el papa" pero asi vais practicando lol
te refresco la memoria
creo que eran
"por meterte con soros"
"por meterte con soros"
"por meterte con el satanismo"
"por meterte reportar que te acosan
"por que me das asco"
"por reportar que te acosan" lol

D

#6 peor me lo pones.
¿ZERO ACCOUNTABILITY ?
Lo sinto pero no cuela
paga la empresa
A mi si me intoxican en un restaurante, yo no voy a buscar a camarero a ver quien fue el no se lavo las manos

O si fue el Jefe de Cocina o el Chef, el que puso el que metio en los servicios, una salsa 5 dias fuera de la nevera.

Denuncio al restaurante y punto . Pues estaria graciso lol

Pues meneame lo mismo
A mi las cuitas personas personales de dan absolutamenteigual
tratar de diluir la responsabilidad no va a funcionar.
La culpa es de la empres Meneame Comunicaciones SL
Lo que haga o deje hacer los indivduos en los que delega para operar, es su responsabilidad.


Asi que cuando se dan casos en los que entre 30 admis, en lugar de sumar virtudes,suman cosas como:

> literamente carece de la capacidad de compresion lectora necesaria para discernir si se esta diciendo una cosa o la contraria

> le sumas otro que es #fanboy del partido Podemos

> Le sumas otro que no entiende el transfondo cultural y politico de lo que se esta hablando

> Le sumas otro que que como decia Monedero "el monaguill que cuando expulsan a otro , se alegra, por que piensa que menos tiene delante para llegar a Papa"

> a otro al que lepareces un gilipollas y ademas te odia

--------------------------------------------------------------------------

Pues tenemos el desastre que ves en la captura de pantalla adjuntada

que al final NADIE TIENE NI IDEA

D

#2 Offtopic: Desde el ordenador no tengo opción de reportar comentarios. Me sale el triángulo, lo pulso y elijo el motivo del reporte, pero luego no tengo ningún botón para enviar el reporte. Y no es algo de ahora, nunca he podido hacerlo. Uso linux y firefox. Con otros navegadores sí me deja.

Lito

#4 tienes aplicado algún zoom?

D

#4 #5 A mí me pasa exactamente igual con Ubuntu y firefox, puedo darle al triángulo y elijo motivo del reporte pero luego no hay botón. Como ves el texto "Reporte de comentario" está en gris.

Lito

#7 "Reporte de comentario" es realmente el título del popup que se abre. Parte del botón es esa línea naranja justo encima.

D

#8 Cierto, ahí está el botón.

D

#5 Mañana compruebo y te digo.

D

#5 Sí, era cosa del zoom. Lo tenía muy lejos y al hacer zoom apareció el botón.

D

#1 #4 toma churri te pongo un ejemplo y aprovecho para comentar que se deberian poder reportar como estoy haciendo yo ahora y apartir de AHORA hablo totalmente en serio

Reportar la clasica maniobra de #acoso y #witch_hunting

Consistente de usar los votos coordinados como se hacia en #REDDIT para bloquer las cuentas a otros usuarios, tan solo motivados por #odio personal o ideologico

Como por ejemplo ha hstado haciendo aqui la cuenta@botafumerio durante todo dia de ayer.
mire que ha votado sistematicamente negativo todos y cada uno de los post que ha creido tener oportunidad.

Y hago el reporte oficial del caso.
para visibilizar el asunto, decidio llevar al situacion al ridiculo publico, para que asi al menos , no se convirtiera en un proceso eliminatiorio sistematico y "discreto", basado un uso inadecuado de los mecanismos de participacion de la red social

cuando he consultado los votos, tenia unos 100 votos negativos de las clasica cuentas que todos conocemos
hablo de memoria, puede variar muchismo. Ahora lo consulto

Posiblemte que 1/4 parte eran de esta cuenta
Hablo de un perido de 24/ 36 horas

fperez

#2 No estaría de más valorar un método de moderación que fuera justo, en vez de ir parcheando un sistema sumarísimo.

D

Se me ocurre una situación que puede darse: aparece un comentario con muchísimos positivos, de un naranja brillante porque cuenta con la aprobación de muchos usuarios. Ese comentario aparece en el cajetín de "mejores comentarios" y llama la atención de alguien, que va a leerlo y le parece que es una burrada digna de sanción, a pesar de todos los positivos que tiene.

Ese alguien vota negativo el comentario y lo reporta. Su voto es el único negativo que tiene dicho comentario. La administración sanciona al usuario reportado y le dice qué comentario ha sido el causante del reporte. El usuario sancionado mira los votos y ve que sólo tiene un voto negativo. De inmediato, sospecha (no, "sabe", porque hay usuarios que "saben cosas") quién ha sido "el chivato". Lo sabe él y, ahora, puede hacérselo saber a todos los que habían votado positivo su comentario. Todos podrán saber que su "inteligente observación" acerca de, por ejemplo, la clara inferioridad biológica de las mujeres o la necesidad imperiosa que tenemos en España de acabar con los gitanos o lo bien que estaría que se hundiera una patera en el Estrecho aunque contaminara un poco el agua (ya sabéis, ese tipo de comentarios), todos podrán saber, digo, que su comentario ha sido despóticamente "censurado" de forma antidemocrática, en contra de la opinión de la "mayoría" (unos 30 usuarios, por ejemplo). Y, además, se sabrá quién ha sido el culpable.

Oh, sí. Me parece una excelente idea.

#0 #1 #2 y otros.

D

#17 tu mira como se quiere esconder en el anonimato y lo bien que conoce la técnica del chivateo, por qué será? Me habrá reportado a mi los múltiples strike de los que disfruto?
CC #16

D

#19 que va siempre corriendo a chivarse al nótame ya lo hemos visto todos, y que busca así el voto coordinado -prohibido en las normas- y linchamiento público también. y claro, ahora tiene miedo que le hagan lo mismo a el..

D

#16 me cascas negativo sin venir a cuento, tu mismo te defines. Te gusta el Chivas, eh?

D

#16 pero no pasa nada.
Como el sistema es justo y democratico no tienes nada que temer linchamientos
Si no, el problema son los linchamientos y que no se evitan
Y las camarillas consentidos

LA MEJOR SOLUCION. EXPULSAR A TODOS LOS ADMINS.
Como se sabe quienes son es facilismo.

Y poner a un LORO 🐦 (¡al parecer, dispone de la la inteligencia de un niño de 6 años!)
Dos a lo sumo.
con unas reglas basicas. de blanco o negro


COMO EXPULSAR A LOS@admin.
el rituale es importante.

+ romperles el sable a lo dreyfuss
+en este caso, Degradarles de rango todo el #karma a 5 raso a los Capitanes con 20 en solemente un acto delante de todo #Meneame
+ Rasgar los Pendones del Tercio #Cuchipandi en señal de deshonor
estilo cuando se disolvio el Tercio Viejo aquel
+ desvandarla para que no se reogizen

VOILA!

zoezoe

Me parece una sugerencia a tener en cuenta por la administración, siempre y cuando la discursión sobre el comentario penalizado quede entre el usuario y la propia administrción...quisir, que solo afecta a ambas partes y no al resto de usuarios.

D

#1 yo flipe con una frase dezoezoezoezoe que fue lo mas epico que he leido nunca en cuanto dureza de materiales, solo por debajo del "Vibranium" de Wakanda y del escudo de Capitan America y el Adamantio de Lobezno

la frase fue algo asi como:

📜 "no te pienses que no se distinguir mi faceta como participador en Meneame, de mi faceta como @admin " 📜
zoezoe
Admin imparcial y caballero (Anno Domine 2017)

En serio, ¿podemos por favor evaluar la opcion que acabo de proponer de usar 1 o 2 LORITOS como maximo con un para de instrucciones basicas?

maqueta presentacion del funcionamiento eficaz del modelo de administracion mediante 1 o 2 loros / periqutos, en plantilla
https://media.giphy.com/media/7HJZuQ8zVhNYc/giphy.gif
por favor, esto es solamente un aceramiento prelimar al concepto.
Faltaria darle un par de reglas basicas y no hace falta mas
pero vemos que el animalito SOBRADAMENTE tiene las capacidades necesarias (cuando no las sobrepasa) para cubrir la labor realizada por el equipo@admin actual

En cuanto a los costes, evidentement el consumo de alpiste va a experimentar una optimiacion de tenfold la leche

m

#0: ¿Aún con strikes? Si añadieras un buen #disclaimer a todos tus comentarios, no crearías malos entendidos.

D

¿cual es el motivo de no poder reportar desde el notame?

D

Por cierto@admin mientras estaba tomando una captura para Lito, he reportado un comentario suyo erróneamente.

Por favor. Ignorarlo.

Gracias.

D

me he liado con este comentario

D

pero si solo hay cuatro o cinco

1) incitacion al odio>. Es decir tu dices algo o haces algo, que el @admin ODIA..
Y como TE ODIA pues les has incitado al odio. No es coña al meneante y como tal se libra de el

2) Crab bucket mentality > que es querer ser el gallito del gallinero en puntos, meneos, sonrisas o al que pienses que te "roba" tu "gloria".. a por elæ


3 Cámara de #eco (medios) y #Ciclejerking la camapalas politicas. Intentar convertir el medio o la red social a la ideologia de una minoria

De Wikipedia, la enciclopedia libre
En los medios noticiosos , el término cámara de eco es análogo a una cámara de eco acústico donde los sonidos reverberan en un recinto hueco. Una cámara de eco es una descripción metafórica de una situación en la que la información, las ideas o las creencias se amplifican o refuerzan mediante la comunicación y la repetición dentro de un sistema definido. Dentro de una cámara de eco figurativa, las fuentes oficiales a menudo no son cuestionadas y las vistas diferentes o en competencia son censuradas , no permitidas o subrepresentadas de otra manera. El efecto de cámara de eco refuerza la visión del mundo actual de una persona , haciéndola parecer más correcta y más universalmente aceptada de lo que realmente es. [1]Otro término emergente para este efecto de eco y homogeneización en Internet dentro de las comunidades sociales es el tribalismo cultural . [2]

D

#22 en graficos el motivo suele ser este
el ciclejerking
el odio politico
y la mentalidad tanta veces reconocida de "cuantas menos seamos, mas agusto estaremos" lol

D

#22 Por eso ya estaba mas que SENTENCIADO ya que no habia mas que tomar de referencia el caso practico de Plaza Podemos de #Reddit

Parecida historia: la peña parecia que hacia pole para situarse en el partido
cargarse a todo presunto "rival"
meter las consignas
y reforzar su manera de ver las cosas haciendo 14pajas diarias unos a otros

LO CONSEGUIDO
QUedar desierta la rede sociala lol
ha seguido inviolucion paralela con #Meneame, ya que no envano, y yo diria que hasta ha llegado a compartir mienbros de los @admins o de la #cuchipandi ambas plataformas.

Cuando ibande subido en Reddit, los cuatro listilllos de Plaza Podemos que mangoneban la plaza con multinicks y reportes coordinados para hacer saltar el tope de reportes que te baneaba en modo automatico
Se estuvieron riendo de la peña meses con ese truco
Al final la gente se entero pero parece que les daba igual y a los que protestaba, se los quitabande encima
Mismo mecanismo

AL FINAL QUEDAN 4 CUENTA CREO lol
y efectivamente han bajado las visitas o al menos la facturacion, cuando una grupo en fase narcisista, entra en dinamicas expulsivas, que paran hasta la muerte del grupo.
Cuatro analfabetos digitiales ,comunistorros, que no se empanan de nada, algun listilo que los manipula y poco ma

pero siempre lo dijeron que "preferian quedar 4 agusto, que no tanto