Hace 6 años | Por --550015--
Publicado hace 6 años por --550015--

Comentarios

zoezoe

#18 Y además desconoce que la fecha de la penalización no tiene porque ser la misma que en la que se hace el comentario, sino que es la fecha en que ha sido revisado el reporte.

Jokessoℝ

Llorón.
Los fascistas no nos quejamos de la censura, sólo incitamos al Amor, al amor a Franco.

P

Yo pedí explicaciones sobre los dos bajones de karma consecutivos que sufrió un artículo en cinco minutos sin que nadie hubiera votado negativo hasta el momento y no he recibido respuesta a mis muy razonables dudas:

Carta abierta a Podemos y su reciente ridículo internacional
Carta abierta a Podemos y su reciente ridículo internacional/c11#c-11

Si algún experto y gran conocedor del karma tuviera a bien explicarse estaríamos agradecidos y conformes.

t

en meneame como te gires un poco a la derecha, ya estás en la lista negra.

AlexCremento

#2 Ni eso. Con que discrepes de los dictados gilipogres impuestos ya estás muerto.

t

#14 #9 aquí un ejemplo

D

#15 Y no te han censurado todavía? Vaya, pues para censurar a todos los de derechas como dices tu, en plan victima, que no lo hayan hecho todavía igual quiere decir que mientes, pero nada, tu sigue que de enmierdar sabéis un rato.

D

#2 Qué sí, que la derecha es una víctima ya nos ha quedado claro a todos, anda ya!!!!
A cascarla por ahí

D

A Meneame se viene cagado y llorado.

ElTioPaco

Frases fuera de contexto no pueden ser consideradas argumentos.

Además, lo único dentro de contexto que has escrito es para lanzar una pedrada gratis al colectivo católico, lo que tampoco ayuda mucho a darte la razón.

JurjoMendes

Por lo que he visto, si hablas de censura en Menéame te van a banear. De hecho, ahora yo por decir esto, estoy en la lista negra. Además, soy de derechas

Oniros

Estoy de acuerdo y voy a comenzar a censurar este artículo para demostrarlo

D

A mi también me banearon por incitación al odio.

analphabet

Si te has llevado la penalización por llamar ignorante a alguien créeme que me alegro. Esto es menéame no forocoches.

D

Yo puse un artículo sobre Guns N' Roses, hablando sobre el éxito de esta banda en esta última gira. Un artículo de Forbes México. A los dos minutos tenía 6 votos negativos y ya no podía volver a publicar nada.

D

Menéame está intervenido por el gobierno

D

#7 Menéame es el gobierno... Eso explicaría muchas cosas lol lol