Publicado hace 3 años por --673249-- a honorat79.wordpress.com

Capcom quiere con el Resident Evil: Village, desarrollar el mejor Resident Evil de la saga. Pero la ambición de la compañía no acaba aquí, porque quieren que se ha también el mejor survival horror de la historia. Como se puede ver, ambición a Capcom no le está faltando, y esto en los videojuegos se ha demostrado en alguna ocasión, que la ambición puede ser un arma de doble filo. Pero si tenemos en cuenta que estas palabras las hace una compañía que es responsable de algunas de las mejores sagas de videojuegos de la historia...

Comentarios

Phonon_Boltzmann

#0 Se escribe "por qué" no "porque".

Me hace gracia esta gente que aventura lo que va a ser GOTY o no antes de que salga el juego en cuestión, o basándose en una demo. O sea, no, no me hace gracia, van cargados de prejuicios y sesgos. Por no hablar de la memez del concepto de GOTY.

buronix

#4 Cuando ves un articulo con ese titular, ya sabes que el redactor no tiene ni idea de videojuegos y que la pagina no vale para nada.
Es la época de mierda en la que vivimos, todo se reparte entre fanáticos y click baits.

b

Es basicamente un RE4 2.0. Con elementos que no se aplicaron en el 3.5.

Lo que se vió en la demo, no está nada mal. A ver como se desarrolla la cosa.

D

#3 Yo lo que quiero es un desenlace del mundo de Sam Lake. Que por lo que veo es Twin Peaks se arrejunta con The Twilight Zone y Lovecraft/Stephen King.

J

#3 Entiendo que haya gente a la que le haya gustado, pero para mi ese y los que le siguieron eran de lo peor, y espero que no se parezca.

b

#8 A no. Si yo soy de la mismo parecido. Para mí, la "saga" como tal, terminó cuando sacaron el RE ZERO.

Pero sí que pienso que el 3.5 (y lo que luego acabó siendo RE4), tenían una ambientación y atmosfera bastante interesante. Y que si no se hubiera ido por los derroteros del "mata mata arcade", podrían haber sido como los "RE" clásicos.

A lo que me refería, es que este RE8 es basicamente, la misma idea que lo que iba a ser RE 3.5: Castillo medieval de europa del este, con fantasmas y alucinaciones. Pero aquí parece que el ritmo "podría ser" más pausado. Esperemos a ver.

J

#9 Lo has descrito perfectamente, esa jugabilidad arcade a mi me resulta aburrida, y muy monótona, y no es lo que esperaría en un RE. Si hubiera querido eso en los anteriores, hubiera jugado a otros juegos, no a un RE.

b

#10 El "RE ORIGINAL" era basicamente un remake no oficial (porque ya se les había caducado los derechos) del juego basado en la peli Sweet Home. Lo que pasa, es que este juego era un RPG, así que Mikami lo cambió por el modo de juego de Alone in the Dark.

En las posteriores entregas, siguieron reciclando la idea. Basicamente, seguía siendo la misma historia de "casa encantanda", pero una comisaría y luego en una ciudad. A mí eso es lo que me gustaba. Este tufo a serie B yanki que tenía.

Yonseca

¿Sabéis lo que pasó con Lady Dimitriescu en Twitter, verdad? ¿Es buena idea traerla a Menéame?

zup

No se escribe "villana con encanto" se escribe "tetas como sandías".

BastardWolf

Que ganas de jugarlo ya, por dios. La demo se ha visto taaan bien...