Hace 3 años | Por --604882-- a diariosur.es
Publicado hace 3 años por --604882-- a diariosur.es

El ciberdelincuente intentó acceder a los datos bancarios de su víctima. No lo consiguió, así que se echó unas partidas a los juegos comprados a través de la cuenta

Comentarios

sillycon

¿tan pocas noticias hay en Málaga?

noexisto

#9 Pued anda que no (entre otras cosas) han pillado a empresas con los números de las tarjetas sin encriptar. De todas formas el problema que veo ahí es si tienes acceso a la tarjeta por el motivo que sea alguien te pida el duplicado de la sim

noexisto

“ según le informaron los propios agentes, el delito probablemente no sea esclarecido dadas las dificultades que implica localizar un ciberataque de estas características –y que no está claro cómo consiguió el iraní acceder a los datos de acceso de la cuenta”

No se lo toman en serio: gran parte de los delitos son así. A mi mujer le empezaron a tratar de pasar compras 3 veces en Zalendo
comose-escriba y otras tiendas el otro día con una tarjeta de ING anulada previamente hacía meses. La culpa no es de ella, es del banco/algo relacionado con el banco y de por qué esos datos están rulando por ahí

C

#1 Con la tarjeta anulada le seguían llegando los mensajes? Eso es raro, la tarjeta debería dar error a la primera.

A mí me clonaron también una tarjeta de débito de ING en el extranjero. Por lo visto, le pagué un vuelo a alguien. Y como no estaba en España, la policía no me dejaba poner una denuncia, con lo que ING no me quería devolver el dinero.

noexisto

#4 sí, se había anulado hacía tiempo porque no iba la banda magnética por lo que se pidió otra. Aquí, lo que entiendo es que se habría usado en algún sitio donde tenían el número de atrás (hotel, tienda? O incluso algún banco de vete tú a saber donde)
Lo que yo hago (ella no) es borrar los numeros de atrás y los substituyo por varias decenas haciendo estenografía por si alguien lo ve en un restaurante-lo que sea no le sirva de nada

C

#5 En serio? Me gusta la idea. Aunque siempre he pensado que la manera en la que te roban las tarjetas es clonándola con alguna máquina que ponían hasta en cajeros.

Vamvan

Y que malagueño es Antonio Banderas ? Porque hacer una noticia de esto ....

Gintoki

Nada nuevo. A mi mujer le pasó con la cuenta de Xbox: Compraron un par de juegos, llamamos a Microsoft, lo comentamos y nos devolvieron el dinero. Cambios de user y pass, revisión de virus y troyanos en el pc y solucionado.

keiko_san

Notición!!!
Paren las rotativas