Hace 9 años | Por --449309-- a monstruorecetas.es
Publicado hace 9 años por --449309-- a monstruorecetas.es

¿Por qué se quedan crudos los bizcochos? ¿Por qué se hunden por el centro o se abultan? ¿Qué puedo hacer si se me queman o se me quedan pegados al molde?. Hacer un bizcocho es algo fácil, sólo tenemos que tener en cuenta ciertos conceptos básicos, utilizar los materiales adecuados y comprender el funcionamiento de nuestro horno, ya que no todos son iguales. Estos trucos y consejos que he recopilado a continuación, te ayudaran conseguir unos bizcochos perfectos y de lo más esponjosos.

Comentarios

D

Una vez ví en un vídeo de cocina que si pasas por harina los trozos de ingredientes sólidos antes de incorporarlos a la masa, no se irán hacia el fondo. Puede ser que la masa de tus bizcochos sea algo líquida y por eso te sucede esto. Yo no he probado este trucos, porque nunca he tenido este problema, así que no te puedo asegurar que funcione. Espero que te sirva!

M

#1 como te ha dicho #2 si rebozas la fruta como en un plum cake por harina, lograrás una repartición más uniforme. A mi con los frutos secos por ejemplo no me pasa, se reparten bien.

nergeia

#2 Genial consejo, me pasaba igual que a #1

El meneo está bien pero es un batiburrillo de consejos, mal estructurado.

MoonSonata

Un problema que suelo tener cuando hago bizcochos y que no viene resuelto ahí es que cuando quiero añadirle algo a la masa como trozos de fruta o frutos secos todos acaban irremediablemente en el fondo del bizcocho. ¿Alguién sabe como puedo hacer para que queden repartidos homogéneamente por toda el bizcocho?

a

santa maria!, la mayoría de las cosas que dice me han sucedido!, verificare cada uno de manera especial, tal ves por fin mis bizcochos saldran bien!