Hace 5 años | Por mr_b a omgubuntu.co.uk
Publicado hace 5 años por mr_b a omgubuntu.co.uk

Los desarrolladores de GNOME han propuesto volver a poner el menú de la aplicación dentro de la propia ventanas en un menú de tipo “hamburguesa”, el mismo que usan la mayoría de las aplicaciones de escritorio modernas. Según los propios desarrolladores: “Esto sería relativamente fácil de implementar, e incluso se puede combinar muy bien con algunas aplicaciones de terceros como Firefox y Chromium, que ya usan un patrón similar”.

Comentarios

D

Si al maximizar se pone el menú en la barra superior no problemo. Pero si hay que continuar tragando con la barra de título extra alta pese a tener la ventana maximizada, habrá que continuar usando la extensión «united».

D

#5 Probablemente acabaré instalándolo el día que quiera hacer algo y me enfade lo suficiente. Gracias por el consejo

D

Empecé en Linux con Mandrake allá por el 1999 (cuando ya me manejaba un algo con el Solaris de la uni).
Pasé por todos los linux y muchos unix,. Pasé por todos los entornos que os podáis imaginar (los archiconocidos kde y gnome, pero también otros como e16 xfce o lxde, fluxbox llegando a tener en mi pc principal algunos de los ultrareducidos tipo jwm).

Llevo ahora varios años con gnome, por vagancia, pero sigo sin entender cómo cojones funciona. Es una mierda en todos los sentidos. No sé el motivo, y no sé la solución, pero no me gusta para nada. No lo cambio porque apenas utilizo el ordenador de casa, y porque mis hijos se han acostumbrado, pero cada vez que quiero hacer algo diferente de abrir el navegador, me enfado conmigo mismo por seguir teniendolo de entorno principal.

Shotokax

#4 ¡yo también empecé con Mandrake! Aunque fue unos tres años después de ti.

Prueba Cinnamon, por ejemplo.

john5

#4 Yo también probé Mandrake en su día, venía el cd con una revista de estas de ordenador. Prueba Mint con XFCE y se acabaron los problemas, escritorio clásico y tragando pocos recursos.

Jakeukalane

Yo estoy en GNOME porque KDE me parecía un engendro grisáceo y feo, pero GNOME3 no me gusta (por rendimiento y porque no sé cambiarle los colores).

D

"Planea", ojo. Que se lo tienen que pensar despacio. No vaya a ser una locura...

D

Empecé con Linux hace 15 años, y menos mal que desde el principio decidí usar KDE.

Jamás he entendido GNOME, siempre me ha parecido la cosa más fea del universo, y programar en GTK es una abominación a los ojos del señor.