Hace 5 años | Por MeisterFerdinan... a youtube.com
Publicado hace 5 años por MeisterFerdinand a youtube.com

Capítulo de Ovejas Eléctricas que ataca el fanatismo gamer y los medios dominados por hombres que hablan en el lugar de las mujeres.

Comentarios

D

Quetzal haciéndose un Dayo? Es que no aprenden?

2 seg de vídeo he visto, lo que tarda en salir la payasa de la Sarkeesian. Alguien lo resume?

babuino

#3 básicamente: los gamers son unos psicópatas misóginos asociales, los periodistas especializados de los medios unos inmaduros y pedantes y él aparece como equidistante pero que en realidad si tiene que elegir se pone del lado de los pedantes y aliades.
Todo con ripios que chirrían por todos lados. Hay que ser muy fan para apreciarlo algo.

D

#5 Gracias por el resumen, efectivamente, se hace un Dayo. Parecía más inteligente, se ve que la superioridad moral consume muchos recursos del sistema.

Quetzal acusando a otros de pedantes? De la carcajada creo que me he reventado el bazo, me voy a urgencias.

D

#2 Quetzal ha criticado mucho la tendencia de usar los videojuegos como única identidad.

Pues en mi opinión hace bien. Toda persona es una mezcla de muchas cosas, no sólo de sus aficiones, por muy importantes que éstas sean. Me da la sensación de que autoetiquetarse como "gamer" es un intento de darse una relevancia y otorgarse una pertenencia a un grupo que ha existido desde siempre sin necesidad de buscarle nombres cool. LLevo jugando desde que los procesadores eran de 8 bits y la etiqueta "gamer" me da sarpullido. Pero oye, cada uno que se defina como quiera, si eso le hace sentirse mejor. Ya sea gamer, gamber o pelirrojer.

babuino

Porque, claro, los gamers promedio son esa especie de gato psicópata-misógino-facha joker. Y los medios de comunicación especializados en videojuegos están dominados por tíos pedantes interesados disfrazados de batman, en fin.
Espero que, por lo menos, las tías que están en el mundillo de los juegos no se parezcan a Anita Sarkeesian y a su remedo hispano, M. Amores. Que vaya tela.
Esta entrega de Queztal, flojita, flojita.

MeisterFerdinand

#1 Quetzal ha criticado mucho la tendencia de usar los videojuegos como única identidad. Que yo prácticamente juego la mitad de mi existencia y no considero que sean mi identidad ni les doy carta blanca para hacer cosas, no sólo "anticonsumidores". También critica a los escritores en medios que se creen mejores que el jugador por X razones y que utilizan el movimiento feminista únicamente como reclamo publicitario, para sacar textos para atacar y ganar visitas en vez de cosas más interesantes.

Y sí, Anita Sarkeesian y Marina Amores son personajes que son residuales en la comunidad y muchas mujeres no las tragan y están muy en desacuerdo con cómo quieren afrontar problemas de las mujeres en la comunidad. Que en ocasiones tienen problemas por parte de miembros que me dan vergüenza ajena.

Difiero mucho en que sea una entrega floja cuando ha criticado a personajes de la comunidad, encima siempre en verso que es más complicado.