Hace 7 años | Por Claustronegro a zonared.com
Publicado hace 7 años por Claustronegro a zonared.com

El título 'Fur-Fun' se autodefine como un juego de plataformas en tres dimensiones, que además cuenta con una estética que muchos calificarían como "furry" debido al uso de animales antropomórficos. No han sido pocos los usuarios de internet quienes piden que se retire el juego y no se apoye económicamente a una persona con el perfil de Dalas, y para añadir leña al fuego, se ha visto que usa recursos robados de otros juegos.

Comentarios

D

#0 El link esta mal o no dirige al articulo que enlazas, si eso solicita a un@admin o usuario con el nivel que te lo cambie.

Fernando_x

#1 lo han quitado

en este otro artículo lo explica todo y también que lo han quitado en zonared.

http://www.vrutal.com/noticias/25579-acusan-al-juego-de-dalas-review-de-usar-recursos-de-otros-juegos

D

#3 Sinceramente no explica una mierda, lol pero bueno un clic mas...

PussyLover

#3 ERROR 404
PÁGINA NO ENCONTRADA

Lo sentimos mucho, la página que buscas no ha podido ser encontrada, hemos avisado a Mario para que se ponga en marcha, pero aún no tenemos noticias suyas.

Fernando_x

#16 jodo, pero que poder tiene ese Dalas para borrar páginas críticas.

Manuel.G

#10 jugadores con muy pocos productos en steam: "qué juegazo!"
Jugadores con muchos productos en stream: "vaya mierda".

Probablemente indicación de toda la gente que ha ido a comprarlo atraídos por la fama de dalas.

Si me pongo a malpensar podría decir jque hay cuentas falsas ahí.

L

#11 No lo veo. No se ve claro qué usuario dice qué y menos aún entiendo que quiere decir el que ha puesto el post. ¿Que le hacen upvote por ser fans? ¿o que le hacen downvote por haters?

Manuel.G

#15 LA imagen la he hecho yo. Parece ser que los que votan positivo a furfun son fans de dalas y no juegan demasiado (por el bajo número de productos de steam) mientras que jugadores más "veteranos" (por referirnos de alguna manera a los mismos) son mucho más críticos.

Manuel.G

#14 eso yo ya no lo he comprobado. Pero tiendo a pensar que sí que lo estaban.

Los desarrolladores podrían haber salido con una simple disculpa: "Hostia qué cagada / no estaban en uso / ya los hemos quitado fue un despiste del prototipo". En lugar de ello se han dedicado a atacar e insultar a todo aquel que les ha dicho algo.

He aquí un ejemplo de cómo NO desarrollar un juego.

Manuel.G

Je, Dalas una vez más está usando su influencia (que no tiene poca) para cerrar toda página denunciando el hecho. Pero por suerte internet es muy grande, vengan ustedes a echarse unas risas:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1345540
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/comments/814107910

Manuel.G

Oh wait, que he ido a mirar las reviews en steam y hay una correlación bastante curiosa....

L

#8 Perdona, ¿puedes explicar esa relación?. Estaré espeso, pero no la veo.

lilili

Dalas, qué asco das

D

¿Dalas ha sacado un juego? Ya será malo aunque solo fuese la cuarta parte de irritante que lo es él.

j

Pues sí que tiene poder Dalas para que las 2 páginas que aparecen arriba ya no estén! Me da miedo que una persona como Dalas tenga ese poder...
Pongo otra: https://www.gamestribune.com/noticias/fur-fun-dalas-review-recursos-ajenos/

bullyproof

Se podrían haber gastado cuatro duros en buscar a alguien que hable inglés o simplemente no hacer audio. Queda un poco ridículo.
Jim Sterling hace una buena review:

Arnau_Mukhtar

Que le pasa al perfil del tal Dalas?

G

Ya lo han desmentido,está la gente deseando echarle mierda a este chaval.

frg

#5 ¿Dónde está el desmentido?. Porque ya hay más noticias que lo mencionan, que incluso amplían la información, pero del desmentido, ni una nota.

Manuel.G

#5 Lo mismo que #6 iba a preguntar yo. No veo la noticia desmentida por ninguna parte. Y la actitud de los desarrolladores tiene demasiado en común con la de Dalas Review. Es decir, si fuese mentira lo habrían desmentido al momento ("Oye, mira este es el archivo del juego y no, no tiene nada copiado").

L

Hay mucho odio contra Dalas. Yo he visto muchos de sus vídeos y me he entretenido con ellos. También me he tragado su culebrón con Miare (y creo que ella ha demostrado ser una horible persona). Creo que Dalas es inocente de lo peor de lo que se le acusa, aunque es cierto que es bastante prepotente. En cuanto a este tema, el del videojuego, aún no he visto motivo para creer que el juego infrinja copyright. Eso sí, el juego no me parece, para nada atractivo.

Manuel.G

#9 Es innegable que Dalas es un tipo carismático y con sentido del espectáculo. Eso no quita que sea un cretino que se dedica a borrar toda review negativa, que se dedica a insultar a y humillar públicamente al que se le ponga por delante y demás. Respecto al tema de las acusaciones contra él yo soy muy simple: Menos escándalo público y más llevarlo a los juzgados y, si es cierto, a la cárcel con él.

Respecto al copyright: Sí, si miras los archivos del juego verás que bastante de ellos están sacados de repositorios públicos y sin poseer los derechos necesarios para comercializarlos. Las páginas de videojuegos suelen ser muy cuidadosas con estas cosas (puedes hacer la equivalencia con periódicos deportivos) ya que acusacoines en falso suelen tener una repercusión muy grande para las mismas.

L

#12 Pero creo que esos archivos que mencionas no están en uso en el juego.