Hace 2 años | Por --651134-- a magnet.xataka.com
Publicado hace 2 años por --651134-- a magnet.xataka.com

Durante sus dos años de crecimiento exponencial, 2018 y 2019, Fortnite generó más de €7.500 millones. Epic Games declaró en el mismo periodo de tiempo alrededor de €4.500 millones de beneficios. Desconocemos qué porcentaje de sus ganancias se debió exclusivamente a Fortnite, pero a tenor del discreto desempeño del resto de sus videojuegos podemos intuir uno bastante alto. La rueda no ha dejado de girar: según Tim Sweeney, CEO de Epic, Fortnite ha seguido espoleando el crecimiento de la compañía. En 2020 declaró unos €4.000 millones de ingresos.

Comentarios

D

A veh, Tim Sweeney, libera el motor de primer Unreal, que ya va siendo hora de cumplir las promesas.

D

#2 Tienen un extraño concepto de "liberar" wall

C

#6 Todavia no han publicado unreal 5 no? La última versión es 4.26.2

De todas formas, yo nunca he visto una promesa de que vayan a cambiar su código a una licencia abierta. Teneís algún enlace a la noticia? #1 #3

C

#8
"Open sourcing Unreal Engine 1 might be possible, but getting the source and dependencies into a releasable state would take a lot of cleanup effort that we just haven’t been able to find time for. I hope we can do it someday!"

D

#7

Luego estaba esto, pero está algo muerto y no es funcional para nada.

https://github.com/MaddTheSane/surreal

https://github.com/Marisa-Chan/surreal

D

#2 Ese es el cuarto, y es propietario.

Leni14

Lo cual no lo hace mejor que Zelda, medir las cosas por los beneficios generados o audiencia no es un indicativo de calidad. Por que 100.000 millones de moscas no pueden estar equivocadas: "come mierda".

Gintoki

#5 Estaba pensando en tu frase final mientras te iba leyendo lol

J

#5 A mi me recuerda una frase de una profesora al hablar de literatura al hablar de obras de teatro: "En este siglo hay dos tipos de teatro, el que triunfa y el que no, adivinad cuál vamos a estudiar porque es el único que tiene interés".

Leni14

#12 A este paso entonces se estudiará como teatro dramático a determinados jugadores de futbol y su manera de fingir las faltas por que "triunfan".