Hace 5 años | Por tnt80 a youtube.com
Publicado hace 5 años por tnt80 a youtube.com

How Can I Keep From Singing' del álbum de 1997 'Eva by Heart'.
Agradecimientos a Fraymaltes_1 por dármela a conocer con esta nota: @3032990

Comentarios

tnt80

Cuando@FrayMaltes_1 me la ha enlazado para que la escuche, me ha encantado tanto su dulce voz, y el rítmo de la canción, que tengo que compartirla con más gente
Espero que todos la disfruten tanto como yo

D

#1 Con dos cojones.

Wayfarer

#1 #2 El álbum entero está también en Spotify

G

#4 Mejor, peor... no creo que esta terminología se aplique a estas dos canciones. Son simplemente diferentes y que sientan mejor o peor según tu estado de ánimo.
...pero no niego tengo más cariño a la canción que compré en cassete en su día lol

G

Gran canción pero lo primero que vi al leer el título y no el nombre de la autora fue esta otra:


Bonita voz pero con tono completamente diferente.

D

#3 efectivamente, es la misma canción, y aunque esta chica no canta mal, me quedo con Enya sin dudar.

elmike

#8 Efectivamente, no he querido explicar mas sobre lo trágico de esta artista, me da rabia el pensar que alguien con tanto talento es tan desconocida además de morir joven, mientras las masas idolatran a "artistas", con dudoso sentido musical que apenas saben vocalizar insultos con el Autotune sobre una base rítmica repetitiva. Y paro ya que si no me pongo en plan abuelo gruñon.

Bueno te dejo otra perla, esta es una de estas donde puedes escuchar el ruido de vasos de fondo:

elmike

Eva Cassidy, gran desconocida para el publico general, a parte de algún álbum de estudio, sus mejores grabaciones son directos en el bar donde actuaba donde se oye de fondo el batiburrillo de la gente y el chocar de los vasos, versiones, VERSIONES(si con mayúsculas) muy particulares con hondo sentimiento. Murió joven dejando un precioso legado.

editado:
para no terminar de "bajón", dejo aquí este temazo:

Wayfarer

#6 Joer, según la Wikipedia, tiene 14 discos publicados, de los cuales sólo dos salieron en vida, los 12 restantes son discos póstumos.
https://es.wikipedia.org/wiki/Eva_Cassidy