Hace 4 años | Por --150853--
Publicado hace 4 años por --150853--

Comentarios

Feindesland

#0 A Pedro le han ofrecido follar una noche y casarse con la bruja.

Se lo ha pensado y cree que prefiere el celibato.

O incluso la sodomía...

Pero aún no ha terminado de pensárselo.

ElTioPaco

#1 pedro vive en desamor, porque quiere s ciudadanos pero estos prefieren a vox antes que a él.

parabola

Pedro Sánchez sabe que un gobierno con Podemos y la abstención de los separatistas está abocado al mismo destino que la moción de censura; Al bloqueo y eventualmente la convocatoria de otras elecciones.

La única diferencia es que esta vez no va a ocurrir a los 9 meses de gobierno si no a los 2 o 3, cuando salga la sentencia del 1O. Por ello, esa insistencia en pactar con C's, es la única manera que tiene de conseguir algo medio estable.

¿Cuál es el problema entonces? ¿Porqué no ofrece prevendas a C's? Porque quiere todo y no está dispuesto a renunciar a nada. Sabe que si quema los barcos con los separatistas para pactar con C's pierde control de gobiernos municipales y la posibilidad de gobernar con ellos si las cosas vienen mal dadas con C's. También sabe que el PSC va por libre y que no puede ofrecerle a C's romper con los separatistas catalanes.

En otras palabras: nos vemos en las urnas, gente.

D

#7 Pues muchas gracias, creo que era un fallo reiterativo.

Cuidate.

Gorgojo_Rojo

La coalición de Gobierno que puede constituirse tiene, entre otros, un par de escollos de envergadura (a mi juicio insalvables para el PSOE, que no para Pedro Sánchez), por la posición de Unidas Podemos al respecto y que señalo a continuación:

1) Unión Europea: posición de UP, según el último programa electoral: “Derogar las normas que han institucionalizado la austeridad y la década perdida en España (artículo 135 de la Constitución y Ley de Estabilidad Presupuestaria)”.
Final del camino: Spainexit

2) Cataluña: posición de UP, según el último programa electoral: “Apostamos por un referéndum pactado en el que Podemos defenderá un nuevo encaje para Cataluña en España”.
Final del camino: Secesión de Catalunya

D

"Con la aparición de VOX y la deriva de Cs sumado a la enorme incompetencia de CASADO la izquierda en España está lo suficientemente acojonada como para no quedarse en casa en Noviembre"

Esto se acabo. Vox ya no da miedito y ya se escuchan campanas de un partido político unión de ciudadanos y Pp. Y habría que sumarle el factor de ver cómo no sé ponen de acuerdo.
Si la izquierda se cree que tiene las elecciones ganadas se equivoca. Lo único que reflejan las encuestas es que la abstención sube.
Y si en otras elecciones gana la derecha, pues muy guapo que le parezca Sánchez a los del IBEX, se quedan con el de derechas. Sánchez pasa a ser el peor enemigo de España en 24 horas.

M

"En las segundas elecciones PODEMOS tendrá más votos, el PSOE bajará pero el ya habrá demostrado haber hecho todo lo posible para no gobernar con PODEMOS."

Creo que podemos no va a sacar más votos, de hecho pienso que los perderá.

D

Eso, con menos votos y menos escaños gobernará en solitario, cosa que no ha podido hacer ahora con más.

HungryEyes

Estaba más o menos de acuerdo con todo hasta esto: "las más grandes estrategas han sido las mujeres con una facilidad pasmosa para estar en el mejor lugar posible siempre". Revísate un poco los libros de historia y las hemerotecas de periódicos e informativos.

D

#3

PRIMER EJEMPLO
Aqui tienes, la lucha obrera para conseguir la reduccion de jornada, esa epoca no hace mucho tiempo en la que se trabajaba fuera de casa 12 o 14 horas... veras en las imagenes que son todo hombres, y si sabes sumar sabras que 12 o 14 mas 8 son 20 o 22horas... por lo que vivian dos o 4 horas al dia la casa que pagaban. `Sabes quien vivia en esa casa el resto de horas?

https://www.google.com/search?q=Lucha+obrera+para+reduccion+jornada&tbm=isch&source=univ&sa=X&ved=2ahUKEwjsvIXQ4crjAhVt-SoKHbeYDUoQsAR6BAgJEAE&biw=1280&bih=702

Y ahora ves, y revisate los libros de historia.

SEGUNDO EJEMPLO
Las mujeres se pusieron a trabajar en las fabricas durante la segunda guerra mundial para poder tener abastecida a la poblacion, mujeres trabajando duro en las fabricas... `Sabes donde estaban los hombres? MURIENDO EN LA GUERRA, como ves un lugar peor...

TERCER EJEMPLO
Sobrevivieron al titanic el 75% de las mujeres y el 20% de los hombres... Sabes donde estaba el 80% de los hombres restantes, muriendo en el barco y en el agua...

COMO VES HABIENDO DOS ESCENARIOS POSIBLES, LAS MUJERES SIEMPRE ESTAN EN EL MEJOR. Y si no pueden, por capacidad, forzaran las leyes para estarlo, estrategicamente, con victimismos y mentiras...

Ahora, revisate la historia y no me hagas perder el tiempo.

HungryEyes

#5 Te veo tan desubicado, desinformado y alienado, que no voy a seguir perdiendo el tiempo contigo.
Solo un apunte: en tu frase "Y ahora ves, y...", lo correcto es "ve" (1º persona singular del imperativo del verbo ir), no "ves" (2º persona del presente del singular verbo ver).
Un saludo.