Hace 4 años | Por Speirsr a alfabetajuega.com
Publicado hace 4 años por Speirsr a alfabetajuega.com

Se acerca noviembre y, con él, la celebración de Halloween. Comienzan a sonar los primeros y terroríficos candidatos a juegos gratis de PS Plus.

Comentarios

ruinanamas

Es duro ser periodista gamer y no saber que noticia inventar para tener visitas, porque claro, si publicamos una noticia basada en el espacio temporal del presente, una noticia deja de tener interés porque no es exclusiva y sale de golpe en tantos medios que el reparto del pastel no compensa. Mejor inventar algo que cree falsas espectativas para llenarnos el coco de basura inventada.

Las noticias con "podría" tenian que autodescartarse al no ser eso, una noticia, sino spam, sensacionalista o irrelevante.

Sacronte

#2 Me puse el plus un año, desde diciembre de 2017 a diciembre de 2018 y sigo mirando siempre los juegos que dan del plus. Todos los meses desde que me lo puse siempre juegan con este tipo de "noticias" y nunca, repito NUNCA han acertado un juego.

ochoceros

#4 ¿Y merece la pena? ¿Se puede seguir jugando a los juegos una vez finalizas la suscripción?

Sacronte

#5 Para mi no, porque no juego online y solo probe un año por ver los juegos que regalaban y tal. Es cierto que aproveche alguno pero no demasiados. En teoria no se pueden jugar cuando se acaba, pero no se si es un error pero a mi si me deja

Ahora, si juegas mucho online a juegos que no son free to play pues si merece la pena. Ademas que muchas veces hay alguna oferta de psplus por 45 euros por ejemplo, en vez de los 60 que vale

babuino

... pueden .... o no

Otorr

Rumore rumore. Pues a mí me gusta que la comunidad se pronuncie, así pueden coger ideas estos de sony

auronff10

Pues acertaron con Outlast II y es un mes bastante decente con Nioh, el cual pensaba comprar pero ya me lo han ahorrado.