Hace 4 años | Por chasethosecrazy...
Publicado hace 4 años por chasethosecrazybaldheads

Comentarios

chasethosecrazybaldheads

#1 Son Torneos donde hay premios de tematica cannabica : vaporizadores, semillas ,armarios, parafernalia ,entradas a copas, conciertos , estamos reuniendo equipos y esperamos hacer una liga alternativa a las que hay ahora y realmente dar un espacio a todos esos jugadores puedan interactuar y llevarlo lo más lejos , pensando en eventos fisicos.

AubreyDG

#4 ¿En qué consistirían esos torneos?, ¿algún ejemplo?

chasethosecrazybaldheads

#6 Por ejemplo uno de los torneos que vamos a lanzar gratuitos es un torneo solitario de 100 players en PUBG el gnador se lleva papel para un año y algo más 100 libretos , tenemos otros con vaporizador PAX 3 .

PasaPollo

#10 Hola. Hace poco me he convertido en socio de una startup de videojuegos y llevo toda la parte legal y algo de negocio. Mándame un privado, si te interesa, y comentamos.

chasethosecrazybaldheads

#11 te agrege! cuando tengas tiempo aceptame y te mando el mp

leporcine

#11 ¿se puede saber que startup es?, me interesa mucho ese ""mundillo".

D

No se me ocurre un lugar mejor que Meneame para anunciar un evento de este tipo.

chasethosecrazybaldheads

#8 puede ser lol despues de una revista de cannabis

troindx

yo puedo ayudaros. me dedico al desarrollo de negocio digital
www.hamrodev.com
échale un vistazo a mi web, estoy seguro de que en algo puedo resultaros útil.

chasethosecrazybaldheads

#5 Muchas gracias , estoy mirando la web te contacto a traves del contact form.

borre

Se nota que llévais lo "cannabico". No hace falta escribir en negrita todo el texto

chasethosecrazybaldheads

#2 jajaj es la primera vez que hago un articulo y se me borro dos veces lol

k

nosotros estamos desarrollando wictories.com que por lo que comentas podria ser parecido. Puedes contactarnos por https://cetrexmarketing.com

MANTECA0

como me apunto a esos torneos ? me encanta la idea !!!

chasethosecrazybaldheads

#12 muy pronto , si estas interesado en testear la beta que tendra premio , te mando un privado.

MANTECA0

#14 Sip ! Muy interesado ! Gracias de antemano !!