Hace 3 años | Por Ergo a globovision.com
Publicado hace 3 años por Ergo a globovision.com

En cualquier caso, insisten los CDC, este alivio en círculos restringidos no puede extenderse a las interacciones en público. Los vacunados deberán seguir llevando mascarilla y respetar la distancia de seguridad en público, así como en visitas o contactos con población de riesgo. De la misma manera, deberán evitar reunirse en grupos grandes y tendrán que someterse a una prueba diagnóstica si manifiestan síntomas.

Comentarios

NoEresTuSoyYo

Título y entradilla no coincide mucho

m

#4 #5 si lo que queréis decir es que el título es sensacionalista, estoy con vosotros

D

Una cepa nueva y EEUU acaba como walking dead

Socavador

A ver cuanto dura...

aavvaallooss

#11 Hay certeza ABSOLUTA de que la vacuna protege al que se la pone. No hay certeza segura de que evite que contagies a otras personas. La dicotomia salud o economia hace tiempo que está superada. Necesitas ambas. Si colapsas los hospitales la economia se va al carajo (aun más). Creo que tu te has quedado estcancado en la mmentalidad de marzo del año pasado

O

El titular es un poco contradictorio con lo que dice después.

En cualquier caso, insisten los CDC, este alivio en círculos restringidos no puede extenderse a las interacciones en público. Los vacunados deberán seguir llevando mascarilla y respetar la distancia de seguridad en público, así como en visitas o contactos con población de riesgo. De la misma manera, deberán evitar reunirse en grupos grandes y tendrán que someterse a una prueba diagnóstica si manifiestan síntomas.

En resumen. No, no elimina la obligación, solo delimita cuando es obligatorio y cuando no.

aavvaallooss

#9 Si, yo estoy protegido en el sentido de que no voy a enfermar gravemente. Pero a dia de hoy no se tiene la certeza de que yo no pueda contagiar a otras personas no vacunadas aun

D

#10 Lo que tradicionalmente se ha dicho "un paño caliente".

¿Y dices que sin tener la certeza de que funcione como una vacuna, va y la ponen a millones de personas?

Eso me parece de locos.

El virus chino parece que tiene una letalidad, mortalidad o como se diga de un 0,30%, como la gripe o el doble.

¿Y por el doble de muertos de la gripe resulta que hemos de rebentar la economía occidental?

gordolaya

¿Y como los diferencian?

D

Si los vacunados no pueden hacer vida normal, ¿para qué sirve la ponzoña experimental?

aavvaallooss

#7 Los vacunados haremos vida normal cuando la mayor parte de la poblacion esté tambien vacunada

D

#8 ¿Y eso por qué? Vacunado significa inmunizado ¿no?

Los pijos que se van al África, a la India, etc. siempre se ponen antes unas cuantas vacunas (recetadas por el médico correspondiente) para poder moverse por allá sin meterse en trajes de plástico.