Hace 6 años | Por --560312--
Publicado hace 6 años por --560312--

Comentarios

D

Cualquier cosa mejor que la constitución de las pistolas y la impunidad de las organizaciones criminales residuos del franquismo...

Esteban_Rosador

#1 y de la monarquía heredada de Franco, de la aconfesionalidad de mentira, etc.

Feindesland

#1 #3 Cualquier cosa mejor que permitir que gente como vosotros tenga una satisfacción...

lol lol lol

Yo, ya lo he escrito, votaría monarquía y religión no porque me gusten, sino por ver cómo le sube la tensión a cuatro rojetes de mi entorno. Sólo con eso, me conformo


En el fondo me d igual. En el fondo estoy de acuerdo con #2

D

#6 Tranquilo, yo soy feliz con poquita cosa...

D

#4 Seguro que perdieron a amigos por el camino, pero también están quienes heredan y desheredan en estos momentos. La gente no quiere líos. Quiere cambio, pero sin líos, vamos que les líen a ellos pero no cambien instituciones. ¿El Euro? Esa es la gran pregunta.

D

Menuda bazofia.

D

Dile eso al grueso de la población mayor de 50 años que tuvo una vida laboral correcta, estable con la que se ha ganado a pulso un patrimonio que no está dispuesto a poner en riesgo por mucho franquismo a que huela.

D

#2 Pues se olvidan de las crisis de cada decenio, la crisis y las huelgas en los 70, reconversion industrial en los 80...

Varlak

#2 de que riesgo hablas?

S

#2 Y de que manera "se pone en riesgo" ese patrimonio?

Porque últimamente tenemos las preferentes, los rescates, las clausulas suelo, la bajada CONTINUA de poder adquisitivo, los sueldos de mierda,........mientras los responsables nos hablan de que vamos viento en popa a toda vela.

Temo mas a estos "gestores" herederos del franquismo que cualquier chorrada de estado federal, confederal o como si quieren hacer una republica islámica.

Yogurnatural

Pudes pensar que la constitución del 78 es más sagrada que san pedro, y todo lo que tú quieras, estás en tu derecho, pero llamar a Madrid "la capital de la gloria" hace que esto sea un panegírico y no un artículo de opinión... Por no hablar de otras barbaridades, entre ellas el término despectivo "vascongadas". Te has lucido.

Ligerito48

Pues yo también creo que lo mejor es una República Federal.

arroitapb

Yo no voy a opinar sobre lo que creo que es mejor, si federal, confederal...pero lo que si está claro es que la España actual no funciona, lo ha hecho durante los primeros pasos de la actual constitutición, pero no gracias a los políticos que la han regido, sino al esfuerzo de un pueblo por salir de la dictadura....

Y en el momento en el que económicamente empezaba a sacar la cabeza, ya se han encargado las alimañas de meter la mano en los bolsillos ajenos, confabularse y dejar el crecimiento de un país en una economía endeudada.

Y no sólo ha fallado por los políticos corruptos, sino que falla porque la idea de un páis único y unido es una quimera cuando existe la variedad de pensamientos que conjugan España.

Falla el sistema actual, y si falla hay que cambiarlo, disculpad el simil....pero cuando un coche falla se lleva al taller, se reparan piezas y se ponen otras nuevas, pero cuando ya falla muchas veces, lo mejor es ir pensando en comprar un coche nuevo...