Hace 2 años | Por YizusKraist
Publicado hace 2 años por YizusKraist

Comentarios

WEST_VIRGINIA

paz atómica lo llaman

elac

Siempre he pensado que algo parecido podria pensar un romano del siglo IV: Los grandes imperios rivales (Cartago) hace tiempo que fueron derrotados, las fronteras están fijadas, y más allá de alguna escaramuza fronteriza con los bárbaros del norte, el tiempo de las grandes guerras ha quedado atrás.

Además, los bárbaros del norte en el fondo anhelan ser romanos, y a la mínima ocasión se intentan instalar dentro del imperio y adoptar sus costumbres....


No creo que nosotros lleguemos a ver una tercera guerra mundial, pero estoy convencido de que la habrá. A menos que, como dices, haya algún meteorito (o el cambio climático, o el agotamiento de los recursos) nos borre del mapa o nos devuelva a la edad de piedra.

redscare

Partes de un punto de vista demasiado occidental. La guerra de Siria es una guerra mundial (Siria, EEUU, Rusia, Turquía) sin ir más lejos. Tu hablas de una guerra mundial en EUROPA. Que me parece bien que hables de lo que quieras, que conste. Solo puntualizo.

astroconocido

Exacto, 3 destaca lo obvio, partes de un punto de vista occidental, y ya no tenemos tiempo de eso