Hace 6 años | Por Quinqui a youtube.com
Publicado hace 6 años por Quinqui a youtube.com

Jamón york, queso y pan de molde forman la santísima trinidad de este gran bocadillo. Si quieres saltar de un mixto vulgaris a uno celestial, y de paso aprender alguna variante, déjate llevar por nuestros expertos.

Comentarios

D

Bikini, se dice bikini.

Dikastis

#3 Así además el meneo hubiera tenido diez veces más de visitas

D

Pues el día que le echéis un tiento al sandwich cubano que hacen en USA (cosa curiosa esa) no volvéis a probar el mixto, bikini o como le queráis llamar. Un ejemplo (hay variables)
https://www.seriouseats.com/recipes/2016/07/cuban-sandwich-recipe.html

inconnito

#6 Hombre, tiene una pinta deliciosa, pero es como comparar una salchicha con unas chuletas. Los ingredientes básicos serán los mismos, pero es que no tiene nada que ver.

D

#8 claro, es un poco como la tortilla española, y las patatas con huevo revuelto esa que pretenden pasar por lo mismo

s

Soy el unico que el iturriaga este le parece cada dia mas tonto?

Y en estos reportajes a veces he visto algunas incoherencias que diriase que quieren contentar al patrocinador.

D

#2 No tengo un seguimiento del tipo... pero a mi no me ha gustado ciertamente...

HASMAD

Pues no dice nada que no se supiera. Jamón York, un buen queso que se funda correctamente, mantequilla y a la plancha. Yo lo de echarle sal no lo veo, la verdad...

D

Pero con cebolla o sin cebolla?