Hace 3 años | Por Res_cogitans
Publicado hace 3 años por Res_cogitans

Comentarios

D

¿Es aquí donde se viene a blanquear y a justificar el expolio de la clase obrera?

JohnnyQuest

#5 No, ese es el hilo de libertarios.

D

#8 quién lo diría la verdad, parece que el gobierno “de progreso” hace un buen trabajo explotando al obrero. De la manita con la voxemia y la ppsunia lol

Res_cogitans

#9 Ea, ea, no llores, que tú eres de los que vota a la voxemia y vienes aquí a hacerte el digno con tu enésima cuenta retardada, pillín.

Y no, no estoy blanqueando nada. Solo estaba dando un consejo para aprovechar el precio que vi ayer. La subida es una mierda, aunque probablemente la mayoría de la gente pague algo menos (la cuota por potencia ha bajado bastante), salvo los que teníamos discriminación horaria.

Yo me espero a tener los primeros recibos para opinar, porque aquí parecéis todos muy listos, sobre todo los votantes de la voxemia incapaces de reconocerlo abiertamente. lol

D

#10 ¿cuenta retardada? Expande ese concepto, parece un interesante aunque bastante pobre intento de insulto.

Los revisionistas siervos del capital como tú ya no saben ni confrontar dialécticamente.

Res_cogitans

#11 Veo que te has dado por aludido tal y como pensaba. Eres plenamente consciente de tu miseria y por eso actúas como actúas y vienes aquí como un niño pequeño con una cuenta detrás de otra para soltar tus habituales payasadas.

Corre a llorar a cobijo de la patrulla del voto endogámico. ¿Qué se siente al saber que nadie te vota por lo que dices, sino solo porque eres un miembro más de ese cubículo infecto? lol

D

#12 Dijo el que tiene 4 votos en su artículo lamiéndole el culo a este gobierno reaccionario y explotador lol

D

Y jódete la siesta a tí mismo y a los vecinos.

Res_cogitans

#1 No seas cenizo, hombre. Si la pones a las 17:00 también sale barato (0,07833 €/kWh), aunque no tanto.

D

#1 Pero qué lavadora tienes? Una con un motor de Antonov an-225? Porque mira que la que tenía en España era bastante normalita tirando a barata y con solo cerrar la puerta de la cocina no escuchaba absolutamente nada.

ElTioPaco

#1 no todos somos andaluces y tenemos derecho a la siesta.

baronrampante

Deje el Menéame para aficionarse a la búsqueda de la mejor tarifa eléctrica.

D

A mí con esto del supuesto subidón de la electricidad me chirrían dos cosas.

La primera, como usuario, el mayor gasto lo tenía los fines de semana, que es cuando la energía está ahora más barata, ya que es cuando echaba todas las lavadoras, cocinaba un montón de platos en el horno o que le hacían falta largas cocciones y usaba el aire acondicionado a cholon porque era cuando más tiempo estaba en casa. Pero parece que el usuario medio de Menéame e Internet en general hace eso al medio día o a media tarde entre semana, no sé, a lo mejor tengo hábitos de consumo raros, vete a saber, pero también la gente que tengo físicamente a mi alrededor.

Y la segunda es el poco ruido de la oposición a este supuesto subidón de la luz, no sé, como sí tuviesen los mismos usos horarios de la electricidad que un servidor, aunque creo que no es eso, pero qué sabré yo.