Hace 3 años | Por IanCutris
Publicado hace 3 años por IanCutris

Comentarios

T

Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que el check azul solamente indica que es una cuenta "verificada", no se sea un TT de pago, que vienen indicados como "Patrocinado"

Lok0Yo

#1 Exacto, el check azul es de una cuenta verificada. No entiendo cual es el sentido de este articulo?
Que el economista paga publicidad para aparecer en las posiciones top? Que tiene de malo eso? Casi todas las empresas tienen estrategias de marketing, en twitter, Gb o Instagram.

D

#0



Vaya tela.

CC: #1 y #2 que lo estáis comentando

IanCutris

#4 el artículo es PAGADO. Que a #1 y #2 le parezca normal que Inditex pague a un medio que se define como independiente para comerle la polla (y encima mal) a Amancio, ya es otro cantar. A mi me parece vergonzoso e inmoral que un medio del cuarto poder haga eso y más aún, que haya gente que lo vea normal. A esto hemos llegado.

D

#5 Te puedes ir por los cerros de Úbeda todo lo que quieras que nadie te ha negado que sea pagado o no. Lo que te has inventado es lo del check azul y es lo que te estamos diciendo.

IanCutris

#6 el TT es PROMOCIONADO y en la mayor parte de los casos, por no decir EN TODOS, sale con el tick azul porque solo lo compran marcas verificadas. No termino de entender en qué influye eso sobre el debate principal.
¿Es o no comprado? Sí. Pues ya está. El resto, perfecto. Tenéis razon.

n

Más Amancios y menos Echeniques.