Hace 5 años | Por Ambrose a elprimermando.com
Publicado hace 5 años por Ambrose a elprimermando.com

El exitoso indie recibirá un nuevo personaje jugable y más jefes a los que enfrentarse.

Comentarios

JoulSauron

#0 Te he corregido el título según las normas del castellano. Los signos de puntuación van siempre pegados a la palabra que preceden y luego se dejan un espacio antes de la palabra siguiente.

Ambrose

#2 Gracias, la próxima vez estaré más atento, No sé como lo puse.

JoulSauron

#3 De nada. Te había quedado así: "El DLC de Cuphead ,The Delicious Last Course ,llegará en 2019".

pivoaparek

#2 curiosidad que no logro Googlear adecuadamente, ¿con el guión ocurre igual? Me comunico muchísimo en inglés y noto que los hablantes nativos (estadounidenses) suelen separar muchas frases por un guión equidistante entre las dos oraciones que conecta. No sé si me explico... Gracias y perdón por el offtopicazo.

Wayfarer

#5 Creo que te refieres a lo que se llama un "em-dash":
https://www.quickanddirtytips.com/education/grammar/when-to-use-and-not-use-an-em-dash
En castellano existe la raya, pero el uso no es exactamente equivalente:
https://spanish.stackexchange.com/questions/935/dash-and-hyphen-usage-in-spanish

CC #2

pivoaparek

#9 exacto, ¡muchas gracias!

Wayfarer

Imagino que el que el DLC de Cuphead se llame The Delicious Last Course no será una mera coincidencia... roll

D

One girl 2 cups

s

Yo me quedé en la pantalla anterior al jefe final, que es un carrusel de malos que hay que pasar de una tacada o volver a empezar. Lo dejé por aburrimiento, la verdad.

...

Juego terrible. No puedo pasar de la segunda pantalla (de la primera con dificultad).
Si fuera más jugable sería una pasada.

AubreyDG

Juego maravilloso que dejé por imposible (y por el gran dolor de dedos asociado a su dificultad). El DLC será maravilloso y jodido también, seguro.

z

#6 A mi no me gustan mucho los juegos excesivamente difíciles, pero éste me lo pasé entero. Creo que tampoco tiene una dificultad excesiva ni es un juego injusto, siempre que me mataban tenía la sensación de que había sido por mi culpa. Te recomiendo que lo juegues a ratos, haces un par de intentos, y si no lo consigues, otro días más.

AubreyDG

#7 Uff, debe de ser la edad y mis reflejos flojunos, pero me pareció jodidísimo, un orgasmo visual y artístico, pero se me atragantó. De todos modos no descarto darle una segunda oportunidad

z

#8 Si, es muy jodido, pero se puede hacer con paciencia. Yo por ejemplo nunca he podido con los Souls, pero este con cada fallo pierdes 1 minuto y a mi no me desesperaba mucho.

angelitoMagno

Por lo que decís es casi mejor ver a un Youtuber jugándolo lol lol