Publicado hace 2 años por PalomiteroG a popgamingblog.blogspot.com

Hace unos días saltaba la polémica por la cancelación de la secuela de Days Gone, en esta entrada analizo todo lo que se ha hablado sobre esta noticia y reflexiono sobre la decisión de Sony ¿Es precipitada su cancelación? ¿Fueron los jugadores demasiado duros con él en su lanzamiento? ¿Qué papel tuvo la prensa? ¡Comenta tu opinión!

Comentarios

Calomar

Para mi está entre los mejores juegos de PS4. Es verdad que no es redondo, pero esas cosas son por falta de presupuesto o tiempo.
Gráficamente no era puntero en cuanto a detalle de personajes, pero en cuanto a cantidad de enemigos era brutal.
Lo peor, los doblajes de algunos personajes secundarios. El que dobla al coronel de la última parte del juego se le notaba perdidisimo y fuera de contexto

J

¿Y este juego tuvo beneficios? Yo lo jugué hace unos meses, me pareció mucho más entretenido que Horizon Zero Dawn, seguramente por la temática. No me dió la impresión de ser muy rompedor en ningún aspecto pero la jugabilidad era sólida.

PalomiteroG

#1 Según tengo entendido sí que ofreció beneficios. Pero, por lo que se comenta, Sony lo habría cancelado por las malas críticas en su lanzamiento. Supongo que, gracias a los parches, el juego ahora estará mucho mejor. Aún así, parece que a PlayStation solo le interesa los datos de salida.

manuelmace

Aunque sea un poco repetitivo y tenga lobos dopaos con la rabia me parece un buen juego, entre los tops de PS4.