Hace 5 años | Por --11417-- a rusizate.com
Publicado hace 5 años por --11417-- a rusizate.com

Este adorno de cabeza lo podían llevar solo las mujeres casadas. Y aquí te cuento una tradición muy antigua rusa, pero que aún puedes encontrarla como parte del ritual de una boda: Después del matrimonio todas las mujeres tenían que cubrir su cabeza (su pelo), mientras que las chicas jóvenes siempre andaban con el pelo al descubierto.

Comentarios

D

Coño, por fin me entero por qué aparecían esas cofias en los partidos del mundial. Gracias.

D

#8 Vale, pero forma parte de la redacción, no son enlaces tipo clickbait, es una forma de expresarse

Ekelda

Joder, me parecía interesante, pero lo de "Sigue leyendo si quieres saber más" me resulta enervante hasta un punto que no te puede imaginar

D

#6 ¿te sale eso? creo haber puesto el enlace al artículo completo, no a la portada, a mi no me sale

Ekelda

#7 Final del segundo párrafo "Sigue leyendo si quieres conocer la verdad." y final del sexto párrafo "sigue leyendo y vas a entender el porqué."

Jokessoℝ

#0 Soy muy curioso, pero la verdad; me la suda totalmente que mierda es eso, como se denomina, para que sirve y de que folckore ruso es o deja de ser.Si fuera portugués, pues mira a lo mejor me interesaba más.

Por lo tanto ahora llega la dura hora de ejercer la votación.

D

#1 te ha gustado ¿eh?

Niessuh

#1 te la suda taaanto que has tenido que molestarte en poner un comentario y todo roll

keiko_san

#1 Sabes de que estado de EEUU es capital Topeka?

D

#1 Vamos, que te lo has leido.