Hace 3 años | Por --479141--
Publicado hace 3 años por --479141--

Comentarios

D

#3 Bueno, supongo que cuando no se respeta al prójimo molesta que se digan verdades.

Como sociedad no vamos por buen camino.

Podría ocultar lo que pienso. Pero estoy harto del buen rollismo y de aludidos sociales.

No obstante, respeto tu opinión. En eso se basa la libertad, en respetar y ser respetado. Tú y yo nos llevaríamos muy bien aunque creas que no.

T

Yo creo que aunque tus quejas son justas, son unas quejas de primer mundo. El país no se va a ir a la mierda, por tener unos cuantos inmigrantes armando follón. Hace 20 años eramos los españoles los que estábamos en la calle en verano, esos negros o moros se adaptaran en unos años y listo. Ayer mismo en la cola del super una niña mora de 12 años o así me espetó: Señor, ¿está usted esperando la cola? Y tengo 33 años, parar que veas que hay de todo. Que el mayor problema que tengamos con los inmigrantes sea ese me parece hasta positivo.

D

#6 Fíjate, recuerdo como en contadas ocasiones unos chavales en verano venían a jugar al fútbol a las tantas de las noche.
Pero eran excepciones que se pueden contar con el dedo de una mano.
Lo que no entiendo es que te llamen la atención y directamente tenga que venir la policía a que te largues. Estamos hablando de personas adultas. ¿Crees que son valores que se pueden inculcar a un hijo o niño?

Recuerdo de pequeño que nos echaron de la placita dónde jugábamos por que molestábamos a los vecinos. Pero ahí eramos "pequeños" (unos 14 años) sin padres presentes y un horario normal. Los policías finalmente nos aconsejaron que fuéramos a un colegio a jugar.

¿Qué pasó? Pues que fuimos algún día... Pero estaba a tomar por saco.
Hoy en día los colegios pusieron doble vallado para que los niños no entren a jugar en los campitos de fútbol. Por un lado nos quejamos de que están todo el día con la consola y por otro cerramos los campos de fútbol de estos colegios para que no accedan.

Ya he comentado en alguna ocasión, tengo compañeros extranjeros... Pero es que esos compañeros se notan que respetan, son educados e incluso alguno tiene carrera. Quizás por que han centrado el deporte como centro de vida o quizás por que son adultos y no los he conocido en determinada edad.

También puede que exista un problema principal, los veranos son más calurosos y dormir con la ventana cerrada hoy en día es imposible. Si te jode alguien, no puedes cerrar la ventana por que tampoco vas a poder descansar.

Hil014

El problema de ambas cosas que odias, con toda la razón, es la educación. Y si, en este país hay mucho maleducado, desde el viejo que escupe un gapo hasta el cicuenton qie trata mal a los camareros.

Debemos cambiar sinduda y creo que estoy en la misma que tu.

D

Asco.

D

#1 Tal cual.

D

#2 Me refería a tu texto.

JohnnyQuest

#10 ¿No te parece un poco irónico usar el inglés, lengua igualmente extranjera, para advertirnos sobre los peligros del multiculturalismo?

D

#11 Te quejaste del uso del inglés pero no del árabe. Para que veas que falta poco para celebrar el Ramadán obligatoriamente.

JohnnyQuest

#12 No, no. Queja ninguna, tranqui.
Santiago y cierra España.

D

#13 República islámica de Españistán, capital Mayrit.

JohnnyQuest

#14 República dices? Ojo, que me empieza a interesar!

D

#15 Puedes ir a tu Mezquita mas cercana a hacer la conversión para ir adelantando. Aunque con las Feminazis va a ser un poco complicado lo de los matrimonios múltiples.

JohnnyQuest

#16 Esperaré para ver qué facción se apodera de España, Suníes o Chiíes. ¿Pero también se puede ser musulmán castrado no? Porque de eso nadie habla, ¡nos quieren emascular!

D

#17 Ya están emasculados. Ese trabajo se adelantó hace años.

M

España tiene el turismo que se merece. ¿Quieres que vengan turistas tranquilos, adinerados, pausados y respetuosos? Tienes que hacer como Portugal: INVERTIR. Tener unos locales de calidad, instalaciones para FAMILIAS, horarios adaptados, gente hablando su idioma, variedad cultural.

Si lo único que ofreces es sol y lugares cutres, pues vendrán turistas cutres.

Y he ahí, mi amigo, la raíz del problema. España se cree mierda y no llega a pedo.

D

Europa ya está llena de moros, en pocas generaciones el continente será de mayoría musulmana. Y eso solo será culpa de la misma Europa. Ni el imperio Otomano fue tan efectivo como las propias políticas migratorias de Europa en conquistar el continente.

JohnnyQuest

#8 No sé si eres más marxista o cristiano. Vaya sarta de augurios apocalípticos...

D

#9 Repeat after me: "Salam aleikum". Te servirá en el futuro para caminar en la calle sin problemas.