Hace 3 años | Por mamachichio a hardwaresfera.com
Publicado hace 3 años por mamachichio a hardwaresfera.com

De la nada ha empezado a inundar las redes sociales un juego llamado Among. Influencers en videojuegos como Ibai Llanos y PewDiePie han estado jugando a él. Y en un caso de éxito inesperado, tras dos años con servidores casi vacíos, Among Us es un éxito y solo en Steam registra un millón de jugadores simultáneos. Pero es que además Among Us se puede jugar gratis, algo que sin duda ha hecho que se vuelva muy popular.

Comentarios

C

Está bien, pero mejor comprarlo que son solo 3€ y si te gusta un juego mejor apoyarlo siendo tan poco dinero.

AubreyDG

Por favor, si les apetece jugarlo en PC, gasten 3 malditos euros en la versión de Steam y déjense de chorradas. Y recuerden que en Steam se pueden devolver los juegos si nos les gustan incluso después de ser jugados (con ciertas condiciones).

Aparte de que se puede considerar spam, decir que tiene varios errores el articulo. No ha tenido 1 millon de jugadores simultaneos en Steam ni de broma.
Para jugarlo gratis solo necesitas algun emulador de android como Bluestacks y bajarte la version de movil que es gratuita. Aunque esta version es bastante mas tosca y por 3 euros que cuesta no creo que merezca la pena montar todo ese chiringuito.

D

Por un momento pensé que era el The Wolf Among Us. Menuda decepción.

KoLoRo

Y hoy en como hacer una guía para cretinos por ahorrarse 3€....