Hace 5 años | Por vicus.
Publicado hace 5 años por vicus.

Comentarios

D

#0 Si tu eres democrata, yo soy Obama.

wondering

Destacar lo de "han ido a provocar" por encima de cualquier otra cosa es asumir que todos esos "provocados" no se saben comportar y que no son responsables de sus actos.

Es como una persona que se mete en la jaula del león y es atacado por éste. ¿Quién es el responsable? ¿el que se ha metido en la jaula o el león? Obviamente el que se ha metido en la jaula, porque el león es un animal que no tiene la categoría de persona y por lo tanto no se le puede exigir ninguna responsabilidad ya que no sabe comportarse de otra manera.

¿Estamos diciendo que todas esas personas son "leones"? ¿Que no saben comportarse? ¿Asumimos que pueden hacer cualquier cosa sin poder exigirles ninguna responsabilidad?

¿cómo es posible que la convivencia la rompan los que reciben insultos y amenezas? ¿Acaso el autor considera que todos los que insultaron y amenazaron no tienen la categoría de persona?

Peka

#6 Entérate de lo que pasó realmente Echa un vistazo al Tweet de@rakeld12341234:

vicus.

#6 Las preguntas que habría que hacerse, son...¿Por qué a unos, los"Trifachantes", pueden insultar y amenazar llamado asesinos y filo-etarras a todos los que no piensen como ellos, amenazando con aplicar el articulo 155 para suspender la autonomía o bien denunciando a los que opinan diferente ante los juzgados, alegando no sé que delitos de odio, sin que les pase nada, apelando a la libertar de expresión?. ¿ Por qué los ofendidos por los fascistas, no pueden responder en la misma medida apelando al mismo derecho sin que les pase algo?. ¿Qué es lo que pasa en esta democracia de mierda?. Unos tienes más derechos que otros?..

wondering

#9 La respuesta a tu pregunta te la estás dando tú mismo. Te quejas exactamente de lo que practicas. Por lo visto te puedes permitir llamar fascistas a tó quisqui, y a la vez, en la misma frase, quejarte de que otros usan lo de filo-etarras. Y todo eso sin despeinarte.

Y todo para justificar que está bien acosar al que tiene ideas diferentes.

Tienes un cacao mental curioso.

vicus.

#10 Y lo que es llamar asesinos, etarras y golpistas a la mayoría de de los españoles por votar a la izquierda, no es insultar? Y después pretenden que estos PPtarras que le den palmaditas en en la espalda allá por donde vayan. Amos hombre..

jucasely

Esa será tu opinión. Lo peor es que ve descaradamente tu ignorancia.

KinkCluster

Ignorancia es la base de CIUDAGRAMOS

D

Resumen: la violaron por ponerse minifalda.

wondering

"Peligro para la convivencia"

Al carajo ya hombre.

D

Le dijo, la araña a la mosca...