Hace 3 años | Por senador a youtube.com
Publicado hace 3 años por senador a youtube.com

Fragmento de la audición de Hugh Laurie en el año 2003 para protagonizar la serie House.

Comentarios

senador

De la WP:

Durante las audiciones, el actor británico Hugh Laurie se encontraba en Namibia rodando El vuelo del Fénix. Laurie grabó su audición en el baño de un hotel, el único lugar con suficiente luz, y se la envió a Singer disculpándose por su aspecto. Durante esta audición Laurie improvisó, y recurrió a una sombrilla como bastón. Singer quedó impresionado y comentó lo bien que este "actor estadounidense" (desconocía que fuera británico) se había metido con el personaje. Pese a que actores más conocidos como Denis Leary, Rob Morrow y Patrick Dempsey se disputaron el papel, Shore, Jacobs y Attanasio quedaron igual de impresionados cuando Singer le dio el papel de protagonista. Inicialmente, Laurie pensó que House era un personaje secundario y que el protagonista era Wilson, pero luego se dio cuenta de que estaba equivocado cuando leyó el guion del episodio piloto.

Treal

#1 Si no recuerdo mal buscaban a un actor americano, muy americano. Y van y se quedan el un británico más británico que el té de las 5.

b

#2 #1 Con Kick Ass pasó algo parecido. Cuando el director y los productores empezaron con los castings, una manager conocida de ellos (de EEUU), les mandó una cinta de una prueba de audición, instándoles a que le echaran un vistazo sin falta. No lo hicieron, así que se pasaron varios realizando castings por el Reino Unido, sin dar con nadie que les gustara. Total, que decidieron ir a EEUU y probar allí.

Después de bastantes pruebas, el qué más les gustó fue el de Aaron Taylor-Johnson (justo el actor que aparecía en la cinta que no vieron) Les encantó y creyeron que encontraron al perfecto "chico estadounidense". Total, que cuando le preguntaron a ver como se llamaba y de donde venía, éste les respondió con acento de Buckinghamshire. Habían viajado hasta otro contienente, para al final contratar a un actor del Reino Unido.