Hace 2 años | Por Gladrax a youtube.com
Publicado hace 2 años por Gladrax a youtube.com

¡Anime a la andaluza!
Trailer animado del nuevo DLC del españolísimo videojuego "Blasphemous", que también anuncia el desarrollo de "Blasphemous 2".

Comentarios

ciriaquitas

Gran juego, aunque sería un detalle que sacaran en GOG las versiones del juego para Mac y Linux que en Steam si están.

El_Cucaracho

Preferiría un trailer in-game que una secuencia de animación.

G

#2 Sería similar al juego original. Quieren que fantasees con esa secuencia en el mar al principio, al tiempo que te muestran momentos clásicos del juego (la batalla contra Escobar o Crisanta o la grotesca historia de Nacimiento).
La jugabilidad no va a cambiar: es el mismo juego. El contenido nuevo prefieren mantenerlo en secreto.

Ahora bien, sí va a haber cambios seguro en el Blasphemous 2... pero dudo que tengan nada que mostrar de eso, aparte de arte conceptual lol

Lagunas_M

Hay pocos juegos españoles tan currados comp éste, tanto como historia y mapeado.

G

#4 Aprendieron las lecciones correctas de Dark Souls (pocas explicaciones directas, muchas descripciones de objetos muestran la historia, juntar pedazos de la historia por tu cuenta, mapas interconectados, crear atajos, posibilidades de equipamiento amplias...) y le aplicaron una buena dosis de amor por el pixel.

Y la música... oh, la música...

PacoJones

Un gran juego con un estilo artístico excepcional, por fin pude jugar a un juego en el que identificaba toda la mitología en ella y la sentía cercana y entendible. Me pillaré la segunda parte seguro.