Hace 3 años | Por Mirlowsky a cineycine.com
Publicado hace 3 años por Mirlowsky a cineycine.com

'Raised by Wolves' es una nueva serie de ciencia-ficción creada por Aaron Guzikowski que cuenta con dos episodios dirigidos por Ridley Scott que también es productor ejecutivo. "Aquí tengo un nuevo mundo completamente distinto e imaginativo. Un lugar con personajes que se plantean preguntas existenciales…" (Ridley Scott). Se incluye tráiler original.

Comentarios

D

Andar sacando el nombre de Ridley Scott no se yo si es el mejor reclamo...

musg0

Después de Prometheus y Covenant ver el nombre de Ridley Scott en algo medianamente parecido a la ciencia ficción sólo me trae a la mente la palabra "truño".
Que la vean otros y cuando lleve unas cuantas temporadas depende de lo que digan me animo

Mirlowsky

#1 Bueno, en el caso de 'Prometheus' las opiniones son muy variadas y diversas. Los hay que la tachan de truño y otros de gran obra. Yo me decanto más por lo segundo. Reconozco sus errores... pero la historia de los Ingenieros no puedo evitar que me fascine. Eso sí, lo que ocurrió con ellos en 'Covenant' ya es otro tema.

l

#3 Me ocurre igual; los ingenieros le dan una nueva dimensión al mundo de Alien

Mirlowsky

#4 Totalmente. La mitología del "Xenomorfo" es la que es y ya estaba todo o casi todo dicho. En cambio, de "Los Ingenieros" poco o nada se había contado y daba para mucho... por eso lo que se hizo al principio de 'Covenant' creo que fue un estropicio que el propio Ridley Scott asumió para contentar a los fans del alien.

l

#5 A ver si al final hay una tercera entrega que ahonde en esa historia. Tendré que convencer a mi pareja de hacernos un maratón, que no sé si aceptará...