Hace 4 años | Por navicow a navigames.es
Publicado hace 4 años por navicow a navigames.es

Análisis del juego español Fear the Dark Unknown. Un survival horror al estilo de los clásicos del género que aprueba con nota

Comentarios

Cerdogán

#2 Y no vas muy desencaminado. En la cuenta sólo han posteado noticias del juego este en año y pico. Y en la cuenta de twitter que puso en otra noticia anterior, también el último tweet es sobre el juego...

navicow

Normalmente no contesto a los , pero me habéis pillado aburrido. #1 Dudo mucho que un estudio indie sin patrocinadores que se le conozcan se gaste pasta en eso. Para pagar, ¿no lo hubiera hecho en Meristation?

#2 Sí, por desgracia ese tipo de artículos de copia y pega es lo más habitual en un mundillo tan mal pagado como el de los editores web. Aún así, el chaval que lo escribe ha pillado la esencia, es un juego retro para la gente que le gustan los survival horror de antes. Eso me parece a mí

#3 Me repito: juego al estilo de los de antes. Está hecho con Unreal, ya se lo comentas a ellos

#5 Me has pillado, me gusta este juego porque soy un antiuguo y quiero que saquen la versión de consola. Publico lo que me interesa y no otras mierdas de política o coronavirus

Y esto es todo, amigos. Gracias por vuestros comentarios clap clap clap

SubeElPan

Se ve que el análisis es poco falso y pagado, jajajajaja. Me parto.

Aparte de esto: SPAM puro.

D

#1 Gran verdad, AMIGO, más que un (1) REPORTAJE, esto se asemeja al CONTENIDO PROMOCIONAL que encontraríamos en la web del desarrollador.

Paisos_Catalans

Ademas que el juego es un truño que parece que esté hecho con los motores gráficos de hace 15 años.

mahuer

#3 Pues eso es un elogio, puesto que parece que esa era la intención, que pareciera retro.
Y además te has colado, esta hecho con Unreal engine, habla con Epic y se lo comentas.