Hace 2 años | Por Ionlyread a elotrolado.net
Publicado hace 2 años por Ionlyread a elotrolado.net

La segunda semana de la Superoferta de la Epic Games Store empieza con la posibilidad de conseguir Among Us de forma completamente gratuita. El juego se ofrece sin coste alguno en iOS y Android, pero en PC tiene un precio de 3,99 euros. Este es el dinero que se ahorrarán los jugadores que hasta el 3 de junio a las 17:00 horas reclamen el juego mediante la Epic Games Store.

Comentarios

P

Es gratis en el móvil...

Ionlyread

#1 Sí, lo dice la noticia y la propia entradilla incluso. Pero en PC no lo es y esto puede servirle a quien quiera probarlo sin tener que pasar por caja

Además de que es un indicativo del esfuerzo de Epic en posicionar su tienda a base de regalar y regalar y regalar...

Dikastis

#2 Parece que esta mañana lo han actualizado y para PC también lo han puesto gratis... o al menos a mi roll

Wayfarer

#2 Les está funcionando: ayer abrí un par de cuentas en la Epic Store, una para cada uno de mis hijos, sólo para pillarles el dichoso Among Us.

#3 El precio normal es de 3,99€, cuando tienes dos críos tienes que duplicar cada cosa que compras y acabas mirando hasta el último céntimo.

Capitan_Centollo

#7 Supongo que en Europa le meten más impuestos. En EEUU son 1.99$ el juego base en la Epic Games Store

Wayfarer

#8 Puede ser, en Steam también son 3,99€:
https://store.steampowered.com/app/945360/Among_Us/

📷

D

me gusta mas suspects que among us

Capitan_Centollo

Hombre, teniendo en cuenta que el precio del juegos es de 2 dólares, me da hasta vergüenza no pagar por él.

Ionlyread

#3 Creo que tiene contenido de pago adicional disponible así que si te lo pillas gratis y te gusta siempre puedes devolver el karma pillando los paquetes que consideres