Hace 3 años | Por Materdi a nosoygamer.com
Publicado hace 3 años por Materdi a nosoygamer.com

El juego de hoy es Alien Isolation, estrenado en 20014, y podrás reclamarlo desde ahora, por lo cual te recomendamos que lo hagas ya, porque solo tienes un plazo máximo de 24 horas para obtenerlo.

Puedes adquirirlo en la tienda de Epic Game, y darle a la opción "Obtener". Una vez que lo adquieras, el videojuego será añadido a tu biblioteca para siempre, por lo cual podrás descargarlo y jugarlo a la hora que quieras.

Comentarios

M

Se acabo la oferta , ahora esta Metro: 2033 Redux hasta el 23 17:00.

KoLoRo

#4 Hombre, el cliente de EPIC mola por que tengo como 30 juegos y todos regalados, no he pagado ni 1 solo lol

Para que quiero pagar si puedo conseguir gratis el juego?

C

Lo pillé ayer por la tarde y ya solo la ambientación me dice que es una película de Alien de las buenas

C

#12 Por cierto, he encontrado la lista completa filtrada y de momento va bien. Lo he colgado aquí:

lista-juegos-gratis-epic-store-esta-navidad/c01#c-1

Hace 3 años | Por Carapedo a twitter.com

h

#4 en GOG galaxy puedes instalarte los juegos de epic y GOG, por eso empecé a pillar los gratuitos de epic. Es un plus.

babuino

#11 ahora me encuentro atrapado entre GOG y Steam. Me gusta mucho más la política no-DRM de GOG, pero GOG Galaxy NO tiene versión linux y, sin embargo, el cliente linux de Steam + Proton en el mismo Steam es un combo brutal.
Todo esto teniendo en cuenta que yo soy un jugador en un sistema linux y eso me limita bastante (pero no, no voy a renunciar a mi sistema operativo favorito, entre los juegos nativos para linux, la emulación y wine/proton me apaño bien).

Grymyrk

Ahora me lo dices

Calavera

Un juegazo en toda regla, hacia tiempo que no sentia la angustía que me generaba la ambientación y la sensación de indefención que este maravilloso juego me generaba. Un survival-horror en toda regla. Disfrutarlo mucho quienes lo pillasteis en epic, yo le di un respaso durante el confinamiento y ahora con ganas de una secuela.

arturios

¿Para que, si el puto alien te come cada dos por tres y tu pulso no baja de 150? es una tortura de juego

KoLoRo

#5 Aqui uno que anoche se paso 1 hora para encender la electricidad...... que pensaba que tenia que recoger items o algo... en fin lol Cuando llegue a los Aliens ya se han muerto todos lol

Technics

#5 Es la mezcla definitiva de placer y sufrimiento.
La experiencia de juego más inmersiva, terrorífica y a la vez miserable. Horas y horas agachado, sin hacer ruido, escondido en rincones y agujeros e impotente contra el puto xenomorfo de los cojones. lol lol lol lol

Cuando me lo pasé por primera y única vez me lo pasé pipa, pero a la vez hasta las cejas del alíen, de las puertas, los armarios, etc.

AubreyDG

ME CAGO EN LAPUTA NO ME ENTERÉ. wall

babuino

#3 te lo puedes pillar, varias veces al año, en rebajas en muchas tiendas online. No merece la pena cargar con el cliente de Epic por ahorrarte lo que te cuesta un café.
Yo lo juego en su versión para linux. En Steam está tirado de precio cuando lo ponen en oferta. Epic no tiene cliente linux. A mi me condiciona mucho esto, es verdad.
Con los Metro y muchos otros juegos, lo mismo.

C

#3 Es lo bonito de Menéame, la noticia lleva con karma 23 desde que le di yo el primer meneo el día 21... Pero no ha llegado a la portada del sub (con el mismo 23 de karma) hasta bien pasada la oferta. Una pena.

M

#8 yo me perdi por una hora el Cities Skylines que me interesaba, intenete mandar esto por si alguien le interesaba pero esta seccion tiene poca visibilidad una pena. Hoy 23 esta tropico 5 hasta el 24 17:00.

C

#12 Yo llegué bien al Cities pero casi me pierdo el siguiente!

manuelmace

No se de que viven estos de EPIC... tengo mas de 50 juegos en la biblioteca y no he pagado por ni uno de ellos. lol