Hace 3 años | Por --297311--
Publicado hace 3 años por --297311--

Comentarios

miliki28

#0 Lista Robinson
https://www.listarobinson
Informa de que estás en la lista Robinson y pregunta de donde han sacado tus datos, cuelgan al segundo

D

#5 Gracias.

miliki28

#6 Y te recomiendo que te apuntes, desde que lo hice sólo me han llamado dos veces en los últimos dos años

Batko

#7 A mí no me han vuelto a llamar

e

#5 Eso no funciona siempre, depende de con quien topes, a mi cuando lo decía varios me llegaron a decir que si estaba en su lista es que no estaba en la lista Robinson, lo cual es cierto en parte por que desde que te apuntas en la lista hasta que te borran de sus bases de datos pueden pasar hasta tres meses.
Lo que me ha funcionado hasta ahora es explicarles que no me puedo cambiar de compañía por que tengo permanencia, si me podrían llamar en unos 11 meses que es cuando se me acaba la permanencia. Me ha funcionado casi siempre.

f

#9 El funcionamiento de la lista Robinson tiene un problema y es que las empresas pagan por acceder a esa lista
No funciona con una validacion para ver si puedes llamar a ese telefono o no. Simplemente funciona "restando" los telefonos de esa lista de las listas que tienen ellos

El problema? Es que hay otras personas que compran esa lista y la utilizan con fines indebidos (Es decir, tienen tus datos para llamarte)

Han hecho pruebas de gente que se apuntaba en la lista con datos falsos y al final acababan llamandole con los datos que habia dado en la lista, cuando de otra manera esto no podriua haber pasado


Hay cientos de ejemplos por internet

D

#3 Ya no sabes si es Vodafone o la clásica estafa on-line.

Maddoctor

Bloquea el número.... O graba la llamada para interponer una denuncia.

https://www.listaspam.com/busca.php?Telefono=966239922

D

#1 Juraría que eso ya lo he hecho, y que no hay manera. En esa web dicen que es una estafa.

Maddoctor

#2 Desde un fijo es más complicado (se necesita un aparato) pero desde el móvil si bloqueas (aparece al colgar) bloqueas de verdad.

f

Creo que deberias confirmar si es vodafone o no iendo a una sucursal, por que tambien puede ser la tipica llamada donde te quieren engañar, debes tener cuidado...