Hace 2 años | Por gnomolesten
Publicado hace 2 años por gnomolesten

Comentarios

gnomolesten

#33 con el primer comentario ya me quedó clara tu opinión, no necesito leerme todos tus pensamientos y peripecias, sería realmente cansino, incluso aunque lo hiciera en diagonal.

carademalo

#34 Vaya, me voy a quedar con las ganas de que demuestres lo que has insinuado en #32. Ahora sólo es suficiente mi primer comentario.

En fin, me parece que seguiremos oliendo a mierda.

gnomolesten

#35 prueba a ducharte, yoquesé

carademalo

#36 Es que el agua me acosa.

Ripio

#33 Efectivamente, acusas a #0 de remover mierda pero te callas con quienes llenan a diario esta web de mierda.
Coherencia ante todo.

Iba a decir "resulta curioso que (quejas blablabla).....".
Pero no, porque no resulta curioso lo evidente.

La mierda que cae desde agosto no parece que te moleste ni justifique tu aparición por esos hilos pidiendo tirar de la cadena.

Adiós.

b

#38 A ti tampoco que te moleste mucho viendo tu comportamiento prepotente...
Me parece cuanto menos gracioso que el que menos ha hecho autocritica en su puñetera vida en meneame vaya dando lecciones a los que están hartos de todo este volcán de mierda que, mira tu por donde, vienes a defender.

gnomolesten

Ya empiezan a llegar los acosadores a darme la razón

D

#4 Sip!

D

#4 Y los manipuladores de la realidad, también.

D

#4 Más de 14 negativos ayer uno tras otro, (sólo busqué las dos primeras páginas), ¿lo consideras acoso?, pues a mi me pasó y a los admin les parece bien, milagro será que no me pongan el strike a mi por denunciarlo.

gnomolesten

#27 gran poder deductivo el tuyo para sacar tantas conclusiones de un texto tan corto. Cuando menos es curioso que en otros artículos, repetitivos, mucho más extensos, farragosos y detallados, sólo hayas sido capaz de ver una "queja sobre negativos impulsivos", así sin más.

Se ve que es más fácil ver los sesgos ajenos que los propios.

n1kon3500

#28 ¡que divertido eres!

gnomolesten

#29 Perdona ¿Tú quien eres?

Ferran

#30 ¡Usted no sabe quién soy yo!

gnomolesten

#31 ajá, comprendo, cuéntame más sobre lo cansinos que somos todos mientras voy buscando tus comentarios en el resto de artículos quejándote de lo mismo en todos los casos.

D

#28 cuando criticais un artículo, quizá deberiais fijaros en la de cientos de meneos positivos que tiene frente a el apoyo que reciben vuestras quejas/ironias.

No sea que el famoso sesgo que impide ver esté en otro sitio.

gnomolesten

#45 Un argumento tan brillante como el de que si millones de moscas comen mierda no pueden estar equivocadas, me quito el sombrero.

D

#46 sobre ese tipo de apetencias alimentarias puede que sepas más que yo, no voy a entrar a discutir.

Volviendo a argumentar de verdad, parece que es necesario que recalque que vuestra conversación se basa en la percepción de los usuarios de esta web ante vuestras riñas, y creo que es significativo resaltar que la mayoría opina en una dirección clara. Debería hacerte pensar.

Si quieres que debatamos sobre algo más concreto en profundidad, te invito a empezar, pero me temo que va a ser lo de siempre, que yo pueda aportar ejemplso y datos, tú te limitarás a hablar de cábalas y de cosas que no se pueden probar por mucho que se pida que se pongan datos porque patatas y ahí finalizará la cosa, con mensajes tuyos de superioridad moral aupados por tu grupillo que son incapaces de demostrar nada frente a datos o simples peticiones de datos.

Y luego cabrá preguntarse por qué la gente tiene más aversión por el grupo de gente que no puede probar lo que dice ni excusar comportamientos como persecuciones de negativos, strikes, etc.

gnomolesten

#47 debe haber sido apasionante la cena de navidad en tu casa, pidiendo continuamente datos y pruebas a tus cuñados cada vez que te pedían que les pasaras la salsa.

gnomolesten

#49 me importa bien poco quien apoye qué, opino de lo que me parece, le guste a quien le guste, no voy buscando votos ni apoyos.

Por otro lado, tu forma habitual de comunicarte buscando primero la confrontación y luego pidiendo pruebas, argumentos o datos continuamente para acabar dándote la razón a ti mismo me parece infantil y me aburre soberanamente.

D

#50 tampoco buscas llevar la razón por lo que se ve, cada uno lo que prefiera oye.

De mí piensa lo que quieras, pero yo no he iniciado la confrontación y aunque así fuera, ya es raro que no me hayan hundido y dejado en ridículo en estas peleas sin sentido cuando he pedido datos, de existir y no levar yo razón, me habrían ahogado con ellos.

Si te aburres, te invito a tirar de la cadena como han sugerido ya, en vez de seguir haciendo estos contenidos, no sea que alguien crea que buscas confrontación.

Buena tarde.

gnomolesten

#51 ¿Me estás diciendo los contenidos que debo o no hacer?

Cómo está la censura en menéame oiga.

D

#52 no, solo te doy mi opinión en base a tus quejas. Para censuras tienes que mirar a otro lado.

Ripio

#52 Puedes ofrecer contenidos que pasen el nihil obstat de la pandilla.

Y ojocuidao que hay quien se pasa media vida enviando correos al abuse con historias ridículas.

Ripio

#55 No sabes como he disfrutado viendo quien votaba tu llorera.

Hala, sigue con tus ridiculeces diarias.

PD Si el desaparecido Tom33 supiese lo que decías de el cuando te amigó........


lol lol lol lol lol

b

#54 Haz mas de admin y menos de chuloplaya. Ponme el strike si la idea tb te hace gracia pa que te flipes esta noche en la cama.

selina_kyle

#46 se equivocan las moscas después millones de años de evolución? Que les convendría comer entonces?

gnomolesten

#91 paparajotes, obviamente.

Kurtido

#45 Dado que el susodicho utiliza un ejercito de clones , no. No hay que fijarse en eso.

Si hay algo claro en menéame es que más karma o más positivos no indica absolutamente nada.

D

#57 ¿estas diciendo que los más de 500 votos que tiene son de clones? lol lol lol lol lol

Venga, voy a esperar a que lo pruebes.

Kurtido

#58 ¿estas diciendo que los más de 500 votos que tiene son de clones?
Te das cuenta que estas inventándote lo que he dicho ? Decir que usa clones , significa que todos los votos lo son ? Venga , a pastar.

D

#59 vale, que no puedes demostrar que ni un solo voto sea de un clon y solo vienes a difamar, enga.

Kurtido

#60 Nadie puede demostrar que algún voto sea de un clon. Que la gente mire los votos , siga el hilo y saque conclusiones. Pero claro , a ti eso del pensamiento critico en los demás te parecerá un defecto.

Te vuelvo a preguntar. Volverás a ignorar ? Cuando he dicho yo que todos los votos eran de clones , mentiroso.

D

#63 hablamos de votos de clones y tú dices ahora algo de votos anónimos.

En tu comentario tampoco hay ninguna prueba de que se haya aprovechado tal bug para hacer votos, pero me es indiferente porque yo hago referencia a los 500 votos de usuarios, no de votos anónimos que hasta donde sé están capados y solo se puede votar en proporción de los meneos de usuarios reales.

Que a lo mejor es molesto que haya cientos de usuarios que muestran desacuerdo con vuestras actitudes pero oye, qué le voy a hacer yo.

Hasta le he dado permiso a Charles de desvelar esas conversaciones privadas (sin mostrar datos privados) que habeis interceptado sin consentimiento y parece que ni con esas, ni utilizando conversaciones privadas, podeis quedar como los buenos y teneis que recular Acosado en Menéame y la administración de brazos cruzados/c87#c-87

Seguid estirando el chicle y aplicando puño de hierro, que estais convenciendo a muchos.

Ripio

#64 ¿Sabes leer?
Venga, te copio la segunda frase: "Hay envíos votados con clones ...."

¿Pruebas? A ti te las voy a dar.
lol lol lol



Por cierto, yo no tengo Telegram.
😂 😂 😂 😂 😂

D

#66 sé leer, ¿sabes tú? Estamos hablando de un meneo concreto y tu frase habla de envíos en general, es decir, no habla de lo que estamos hablando.

"¿Pruebas? A ti te las voy a dar."


Ni a mí ni a nadie, es lo que tiene que no existan, os llenais todo el dia la boca hablando de cosas que se deuestra luego que son humo. El resultado es que luego la mayoría de la comunidad sale en vuestra contra kiss

"Por cierto, yo no tengo Telegram."


Pues enhorabuana, yo no tengo Signal

De nuevo, seguid estirando el chicle lol

Ripio

#68 Lo que tu digas.
Y ya te dejo, que cuando te aburres mandas correos por ridiculeces.

Con dios.

D

#69 eso, ve a seguir hablando solo o a tu burbuja con tu pandilla y que no entre el aire.

Buen finde.

Ripio

#70 ¿Burbujas? ¿Te refieres a las burbujas de grupitos de inadaptados necesitados de ser el ombligo del mundo?

Mi pandilla.... ¡Ah si, la de la sensura y eso!
lol lol lol lol lol

D

#71 ¿no te ibas a rezar o algo después de volver a demostrar incapacidad para demostrar nada de lo que está en tu imaginario?

Que cansino.

Ripio

#72 Que tu hables de cansinismo ya es de traca. Que le ganas al personaje de José mota.
lol lol lol

D

#73 di lo que quieras de mí, al menos yo puedo demostrar las cosas que afirmo y no necesito inventarme chorradas.

En serio, que ya ha quedado claro mil veces tu incapacidad para sostener tus acusaciones inventadas.

Si no vas a aportar nada más que poner caritas para tratar de esconder tu inutilidad, dejalo, que aburres, vete a hablar solo de nuevo o algo.

Ripio

#74 Si te crees que te voy a entrar al trapo para que luego vayas corriendo a llorar, vas arreglado.

Aqui, hoy si que he visto a las plañideras de siempre sacando el tema en hilos que no tienen nada que ver.
¿Nada que decir?
Nada, es obvio.
lol lol lol

D

#75 otro comentario que solo entiendes tú y nadie más. A saber qué crees que estas diciendo la verdad.

Aquí el que ha venido a hablar de otras cosas cuando se hablaba de un envio concreto eres tú al hablar de "grillaos" y blogs. Siendo incapaz de demostrar ni un solo voto clon en el envio que demuestra que la comunidad está en vuestra contra. Tienes todavía comentarios como este esperando: Acosador el que me vote negativo/c65#c-65

Que oye, si te apetece charlar y vas a seguir siendo incapaz de demostrar nada de los clones que hablabamos, saco más temas a ver si respondes, como esta ocasión: ¿Es el idioma español machista?/c2#c-2

Ripio

#76 Pues coge una silla y algo de lectura.
Para ti con un folleto del Lidl creo que vale.

D

#77 otro comentario que solo entiendes tú y nadie más. A saber qué crees que estas diciendo la verdad.

D

#77 Tú no eras admin de aquí? Vaya personaje estás hecho. Deberían darte boleto, chaval.

D

#59, perdona, ¿me estás acusando a mi de usar clones? Venga, identifícame tan solo un voto al artículo mencionado que según tú provenga de un clon mío

D

Mis dieces!!!

Ripio

A las plañideras profesionales les molesta la competencia.
Creen tener el derecho inalienable a enmerdar todo el día y a jugar a las guerras con cuatro grillaos, mas listos que nadie.

Y todavía no se dan cuenta de que el crédito se ha acabado. En ambas Castillas.
lol lol lol

gnomolesten

#39 ¡Acosador!

Ripio

#0 Quéjate por correo a ver si recibes la misma respuesta en forma de voto que se llevó otro.
😂 😂 😂

carademalo

Deberías hablar con la administradora principal a ver si es verdad que me callo. No confundas tratar las cosas en privado (precisamente para no remover la mierda) con no hacer nada.

No te voy a decir más.

cc #0

editado:
Iba para #_38, que me ha ignorado.

gnomolesten

#41 pues oye, para hablar tanto de cansinos, no veas lo insistente que eres.

carademalo

#42 Es que el artículo va sobre acoso...

Ergo

#0 digno de alabanzas, inteligente o guapo

#errónea Y quien diga lo contrario, miente como bellaco acosador

gnomolesten

#10 #11 ¡Acosadores!

noexisto

#12 Yo acoso
Tú acosas
El acosa
Ella acosa
Elle acosa
Nosotros acosamos
Nosotras acosamos
Nosotros acosamos
Vosotros acosais
Vosotras acosais
Vosotres acosais
Ellos acosan
Ellas acosan
Elles acosan

Venga, comparto un batido. El batido de La Paz

painful

#12 Este artículo es una copia/plagio de otro.

B...

Creo que, así como hay personas que votan negativo simplemente por leer noticias o artículos que les hace sentir mal, también hay personas que escriben o comparten basura y cuando se les vota negativo piensan que es por censura. Por mi parte tienes mi meneo.

D

Te voto negativo.

Si eres capaz de demostrar que este negativo mío forma parte de una serie sistemática y no un caso aislado, te reconoceré que te acoso

fidelet

Meneando claro.

Pero trivializas ciertos comportamientos tóxicos.

Que después hay gente que llora demasiado también.

Ripio

Aquí ya se han caído las caretas hace tiempo.
Y en MDTZ os las han quitado.
Es lo que tiene jugar a dos barajas

lol lol lol

Cuando me aburra voy a poner unos C/Ps de anoche.
lol lol lol lol lol

kumo

Es obvio que habrá gente que me votará esto negativo, porque no le interesa, porque les caigo mal, por deporte o incluso por equivocación.

Esa premisa diríase que es erronea y casi un toque desesperado de atención.

Como intento de desviar la atención de ciertos problemas, quitandoles importancia o exagerando ciertas actitudes y comportamientos hasta que parezcan risibles ("Chiquilladas") no ha estado mal del todo.

devilinside

No te voto negativo porque no tienes interés suficiente para acosarte

V

Ante la duda sobre ciertos hechos en los que no me posiciono por falta de información o no me posicionaré porque no creo que aporte nada a su resolución, lo más prudente sería no hacer el imbécil escribiendo un texto donde además se deja entrever cierto nivel de sadismo tratando de ser el gracioso centro de atención a costa de la humillación ajena.

Podrá haber gente de cristal, que no generación, porque ni es parte de una ideología ni generación, pero también hay hdp con martillos que solo ven cristales a romper para su divertimento como auténticos psychos.

Gracias por el hilo, así podemos ver en los votos el perfil de ciertos usuarios.

D

#83 para el registro

gnomolesten

#94 ¿Todavía por aquí? ¿Qué es eso del registro? ¿No estarás haciendo listas de quien vota qué? lol

D

#95 los de las listas son otros, yo pongo ese mensaje en comentarios con strike que no tienen respuestas para facilitar en el futuro la visión a aquellos que quieran ver lo que ponia el mensaje sancionado sin necesidad de rebuscar en el perfil, que es un coñazo.

Lo hago con frecuencia, cada vez que veo un strike de lo que sea vamos:
Detenida la joven que denunció una agresión homófoba en Chueca por inventarse los hechos/c11#c-11
Un independentista radical llama a apedrear la casa de un niño que pide clase en castellano/c82#c-82
Carmen Calvo: “Lo logrado por las mujeres hasta ahora es democracia, no feminismo”/c35#c-35

¿Y tú qué? Aun por aquí para contemplar el éxito imagino.

gnomolesten

#96 Hay que ser bastante inseguro para considerar que el éxito es decir lo que la gente quiere oir para que te den siempre la razón.

D

#98 yo considero éxito ser capaz de convencer a la gente con argumentos y datos, algo que poseen ciertos artículos/meneos/comentarios y de lo que adolecen otros

Si viera un comentario con datos recibir negativos frente a un comentario karmawhore aupado por pandillas que se dedica a denigrar simplemente sin aportar datos estaría de acuerdo con lo que dices eso sí.

D

#83 lamentable este strike... muestra (una vez más) de las niñerías de los administradores.

gnomolesten

¿Como era eso de dejar de enmierdar esto y tirar de la cadena?

D

#19 te pongo un negativo para que veas que soy un gran defensor de la libertad de expresión

n1kon3500

#20 por lo menos no es un strike

Narmer

#20 Eres un gran educador. La letra con sangre entra.

D

Una pregunta: estás de coña o eres un psicópata? Es por saber qué votar.

chemari

#5

n1kon3500

#5 depende. Es un usuario VIP?

D

Ya están los críos con sus payasadas de parvulario... Lo curioso, y que explica otras cosas que suceden por aquí, es que algunos son administradores. En vez de actuar para que esta sea una comunidad con contenidos de calidad, y fomentar la cordialidad entre usuarios, se dedican a traer su mierda a portada.
Y cuando les haces notar lo ridícula que es su actitud... te votan negativo lol

Mangus

¡¡¡¡ESTO ES UN BULO COMO UNA PAELLA DE GRANDE!!!!

n1kon3500

Meneame esta llegando nuevas cotas de toxicidad lol

Mltfrtk

Quien hace burla de alguien acosado, es un colaboracionista de los acosadores y un payaso.

D

#81 Por aquí hay expertos.

D

Pues ha salido bien el experimento.

redscare

Tenéis por ahi el link al articulo de esta semana del que este de hoy es una no-tan-velada respuesta? Por echarme otras risas con las paranoias de la gente lol

johel

#14 hombre... solo tenias q hacer una busqueda con el termino "acosador"...
Acosado en Menéame y la administración de brazos cruzados
No parece una paranoia dado que los articulos que tiene votados negativos son tremendamente minoritarios, pero no tengo tantas ganas de escarbar como para sacar conclusiones claras.

redscare

#25 Argh, he buscado 'acoso' y no me salía na. Gracias!

D

#25 yo tenia una guardia esa noche y me aburrí lo suficiente para escarbar un poco si te vale: Acosado en Menéame y la administración de brazos cruzados/c50#c-50

Viendo los negativos a artículos, incluyendo votos de "antigua" a subs de citas célebres, que la mayoría de envios solo tiene 1 negativo, el del susodicho, etc, yo creo que es bastante claro.

Tan claro como la norma que cita sobre strikes a los que perisguen con negativos, que no han aplicado.