Hace 4 años | Por --507437-- a twitter.com
Publicado hace 4 años por --507437-- a twitter.com

Llevamos días soportando una cacería mediática despiadada, con la prensa lacaya retorciendo mensajes, montando encerronas y escraches, buscando destruir reputaciones e intentando romper familias. Son basura al servicio de sus amos y rabian porque cada día engañan a menos gente.

Comentarios

D

El delirio megalómano comienza a agudizarse.

D

#1 Nah, sólo es ejercicio de propaganda nazi voxeta, para que algún medio despistado se acojone pensando en un hipotético gobierno del PP con este payaso y sus lacayos.

ochoceros

#1 ¿De qué delirio hablas? Es todo una maniobra mediática milimétricamente organizada, que les tiene siempre en el candelero y les ayuda a ganar los votos del odio y de los que ignoran la amenaza al estado de bienestar.

D

#1 Visto el mutis por el foro que se ha marcado la prensa con la narcotraficante en silla de ruedas que era noticia ayer pero hoy no, todo lo que dice Abascal es cierto.

EspañoI

Como si no se le viera venir a este tipejo y a todos los de su calaña. El insulto a la libertad de prensa es una de las señas de identidad de los fascistoides. Extraído de un artículo de El Pais, recomiendo su lectura completa:

Uno de los principios básicos de cualquier democracia es la defensa de la libertad de información. Ataques a la prensa como el que ayer lanzó Santiago Abascal son propios de regímenes muy distintos a aquellos en los que se basan las sociedades avanzadas. El presidente de VOX aprovechó la presentación de un libro en la universidad para denigrar a los periodistas que efectúan la cobertura informativa de la formación que encabeza. Con nombres y apellidos, insultó a los redactores, a los que acusó de mentir sobre VOX y de tergiversar las noticias que afectan a su formación para así prosperar en el ámbito periodístico y “medrar” en sus respectivos medios.


https://elpais.com/elpais/2016/04/21/opinion/1461264700_181707.html

haprendiz

El pueblo Soberano ® ha votado más populismo, ultranacionalismo y tintes autoritarios.

¿Qué podría salir mal?

D

#2 La pregunta más bien en este caso es: ¿Qué podría salir bien?

D

Abascal Abascal que jodida perorata
Abascal Abascal deja ya de dar la lata