LOS MEJORES TWITS DEL MOMENTO
7 meneos
321 clics
Abascal carga contra la prensa

Abascal carga contra la prensa

Llevamos días soportando una cacería mediática despiadada, con la prensa lacaya retorciendo mensajes, montando encerronas y escraches, buscando destruir reputaciones e intentando romper familias. Son basura al servicio de sus amos y rabian porque cada día engañan a menos gente.

| etiquetas: abascal , vox , trino
El delirio megalómano comienza a agudizarse.
#1 Nah, sólo es ejercicio de propaganda nazi voxeta, para que algún medio despistado se acojone pensando en un hipotético gobierno del PP con este payaso y sus lacayos.
#1 ¿De qué delirio hablas? Es todo una maniobra mediática milimétricamente organizada, que les tiene siempre en el candelero y les ayuda a ganar los votos del odio y de los que ignoran la amenaza al estado de bienestar.
Como si no se le viera venir a este tipejo y a todos los de su calaña. El insulto a la libertad de prensa es una de las señas de identidad de los fascistoides. Extraído de un artículo de El Pais, recomiendo su lectura completa:

Uno de los principios básicos de cualquier democracia es la defensa de la libertad de información. Ataques a la prensa como el que ayer lanzó Santiago Abascal son propios de regímenes muy distintos a aquellos en los que se basan las sociedades avanzadas. El

…   » ver todo el comentario
El pueblo Soberano {0xae} ha votado más populismo, ultranacionalismo y tintes autoritarios.

¿Qué podría salir mal?
#2 La pregunta más bien en este caso es: ¿Qué podría salir bien?
Abascal Abascal que jodida perorata
Abascal Abascal deja ya de dar la lata
comentarios cerrados

menéame