Hace 4 años | Por Gorgojo_Rojo
Publicado hace 4 años por Gorgojo_Rojo

Comentarios

D

Los afiliados a la seguridad social son ETA
Partido popular

D

Seguimos con un paro endemico del 10% desde que entramos en la Union Europea y sacrificamos muchos sectores estrategicos como la industria y la agricultura y ganaderia.

Aun no hay solucion propuesta por ninguno de los gobiernos de los distintos colores....tampoco se espera nada de la actual coalicion.

Solo esperan seguir poniendo el c*** la mano a Bruselas y que nos den....

Priorat

Pues yo estaba aquí en esa época. Odiaba a Niño Becerra. Es la fecha que pronosticó él en 2008-2009.

Ahí lo dejo.

Por cierto, a partir de "mi impresión es que"... ¿en que datos se sustenta? Porque no nos pone lo que avala su tesis. Ni tampoco hay un análisis sobre esos datos que no muestra. Porque algo que aparentemente funciona no significa que otros métodos puedan tambien funcionar igual o mejor.

Gorgojo_Rojo

#1 La correlación existente entre la evolución del PIB y la afiliación a la Seguridad Social es casi un axioma económico, puesto que el primero es la expresión de los bienes y servicios producidos y uno de los factores necesarios para producir es el trabajo.
Por otra parte, hay medidas que pueden alentar el consumo privado, como por ejemplo rebajar impuestos o reducir los intereses pagados a los acreedores (aplicando a los préstamos bancarios tipos inferiores) o el precio de un bien que no tiene sustitución (carburante más barato para los medios de transporte).
Los datos que, a mi juicio, sustentan lo indicado no son especialmente difíciles de conseguir y creo que trasladarlos aquí es una tarea un tanto fútil (en todo caso puede encontrar algunos en el breve escrito al que remito en mi "artículo").