Hace 3 años | Por contra2 a youtube.com
Publicado hace 3 años por contra2 a youtube.com

Top 10 de los mejores juegos del mes de agosto según las puntuaciones de los principales medios españoles.

Comentarios

noexisto

Lo dejo aquí de recuerdo (portada con un solo voto y 16 clics)

orangutan

#1 Tendrás la portada personalizada, a mi no me sale

noexisto

#2 Estoy subscrito a Videojuegos y está en portada. Si fuera nueva la vería en nuevas, no?

Te pongo este enlace porque las nuevas de cada uno (como las portadas) dependen de lo que uno esté subscrito
Lo vería aquí por “un solo voto” (el del enviante), pero en portada? No sé me parece raro
https://www.meneame.net/queue?meta=_*

orangutan

#3 yo tengo ese sub entre mis subs, pero no tengo la portada personalizada y me sale así:

Ze7eN

#4noexistonoexisto se refiere a la portada del sub. Está en portada del sub con un solo voto.
videojuegosvideojuegos

Que salga en la principal ya depende, como decís, de si la tienes personalizada o no.

orangutan

#5 En la captura que enviónoexistonoexisto aparecen otras noticias que no son del sub

Ze7eN

#7 Claro, consecuencia de que la noticia esté en portada del sub, lo que hace que salga en su portada personalizada. Eso entiendo yo, vamos.

Windows95

#4 Pero en esa barra sale de todo, sean tus subs o no, entiendo, ¿no? Porque a mí me salen cosas muy aleatorias ahí.

orangutan

#9 Supongo que salen los subs más valorados, pero no lo tengo muy claro...

Machakasaurio

#6 pense que nadie iba a hablar de eso!!

Pero como cojones llega adsense a ESO???lol lol lol lol

noexisto

#6 LooL @noexisto

David_VG

Spamaco.

AlvaroLab

La primera vez en 10 años que echo de menos tener un ordenador con Windows... todo culpa de Fall Guys.

¿Soy el único al que le parece una adaptación de Humor Amarillo? Y eso después de haber visto solo un vídeo en Youtube. Espero que salga para Android pronto.

Fernando_x

#11 Hasta cierto punto, sí.

SubeElPan

#11 Te aburres pronto, no es para tanto. Se nota que el game design está regulero.

S

#11 Con Steam en Linux y tirando de Proton hay muchos juegos de Windows que funcionan bien, y este en particular parece que funciona bien:



Edito -- Suponiendo que uses Linux, que lo mismo usas Mac, BSD, HaikuOS o cualquier cosa y estoy metiendo la pata....

MsAllSunday

#11 El parecido no es coincidencia
https://www.dualshockers.com/fall-guys-behind-the-scenes-video-reveals-development-details/

No lo juego en sesiones muy largas por salud mental, así que hasta ahora no me ha dado para aburrirme

AlvaroLab

#20 ¡Lo sabía! Cuando vi un vídeo del juego, lo primero que pensé fue ¡por fin!

biboscura

Algún alma caritativa que ponga la lista y no nos fuerce a ver un video entero por favor?

Paltus

#15 Ya ves, donde está la economía de la comunicación! 1 Gb de información y horas de trabajo en lo que puede expresarse en una lista de pocos Kb.

a

#15 Aquí tienes
10 - Project cars 3
9 - Fall guys
8 - PGA Tour 2K21
7 - A total war Saga: Troy
6 - Spiritfarer
5 - Tell me why
4 - Horizon Zero Dawn
3 - Civilization 6
2 - Wasteland 3
1 - Microsoft Flight Simulator
@contra2 , eres Victor Ayora?

charly350

#22 fall guys 😂