Hace 8 años | Por Meneador_Compul... a antena3.com
Publicado hace 8 años por Meneador_Compulsivo a antena3.com

La Justicia de Estados Unidos ha arrestado a dos familiares del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, acusados de conspirar para transportar 800 kilos de cocaína a territorio estadounidense. Los detenidos son Efraín Antonio Campo Flores, ahijado del mandatario venezolano, y Francisco Flores de Freitas, sobrino suyo. Ambos contactaron con un informante confidencial de la DEA en Honduras y le pidieron ayuda para pasar 800 kilogramos de cocaína a través de la isla de Roatán (Honduras).

Comentarios

Soriano77

El 6 de diciembre hay elecciones en Vzla. Esto las va a poner mas tensas aún.
En reuniones posteriores en Venezuela, las cuales pudieron ser grabadas por los agentes de la DEA, los dos venezolanos llevaron un kilo de cocaína a dicho contacto para mostrar la calidad de la droga prometida, que iba a ser vendida en Nueva York. El cónsul de Venezuela en Nueva York, Calixto Ortega, ha estado en contacto con la DEA durante los arrestos, según las mismas fuentes del diario neoyorquino.

noexisto

Si en España tuvieramos lo de la conspiración (tal y como la tienen ellos, ojo) casi toda la m. que ha salido del PP estaría con seguridad enchironada. Y mira que soy muy cauteloso y estricto con la responsabilidad personal, especialmente penal