Comunidad sobre las vacunas, antiCovid
8 meneos
58 clics
Johnson & Johnson recorta a la mitad las entregas de vacunas previstas esta semana en Europa

Johnson & Johnson recorta a la mitad las entregas de vacunas previstas esta semana en Europa

Johnson & Johnson ha reducido a la mitad las entregas de vacunas del Covid-19 de esta semana a la Unión Europea, aseguró este lunes un funcionario de la UE a Reuters, lo que agrava los problemas de suministro que la compañía ha tenido desde que comenzó a enviar dosis a Europa en abril. En virtud de su contrato con la UE, Johnson & Johnson (a través de su filial #Janssen) se ha comprometido a enviar 55 millones de su producto monodosis en el segundo trimestre. Pero a mediados del trimestre, había administrado menos de cinco millones de dosis, menos del 10% de su objetivo.

| etiquetas: johnson , janssen , mitad , entregas , europa
y digo yo, ¿por qué no se toman medidas contra estas farmacéuticas que no están cumpliendo? Ejemplo, no volver a poder vender en Europa en un margen de tiempo
#1 Porque si les impones esas condiciones ya no te las vendaran en primera instancia. Se las venderán a otro que entienda que en cultivos biológicos experimentales, sin experiencia previa y con plazos acelerados no hay garantías que las cosas salgan bien todas las veces.
#3 Simplemente: bloqueo total a su companhia. VErás como la segunda empresa se pone las pilas.

Total, no te van a faltar, porque es un pastel demasiado jugoso.
Joder entre JJ y AZ vaya tela, son similares y ambos estan incumpliendo plazos, cuando Sanchez dijo que aumentaria las de PZ pues quizas se olia lo que pasaria con estos pajaros.

menéame