Hace 8 años | Por nulero a elandroidelibre.com
Publicado hace 8 años por nulero a elandroidelibre.com

El análisis del código de la última actualización de la app revela que YouTube Red podría ser el nombre del YouTube de pago que prepara Google.

Comentarios

D

No confundir con redtube roll

D

#1 lol lol lol

C

#5 Ya lo están haciendo. Muchos vídeos requieren para ser visionados que se entre con un usuario. Por comodidad se termina dejando esa sesión todo el tiempo activa.

Google al final tendrá dos YouTube: el que se tenga que tragar uno publicidad antes y durante el vídeo sin posibilidad de quitarla (no me sorprende que modificarán el vídeo para fusionar la propaganda con el vídeo y así evitar que los bloqueadores funcionen) y la otra de pago sin publicidad. Luego en foros, la gente se quejará amargamente de eso y sucederá como cuando querían poner de pago a WhatsApp o cerraron a Pirate Bay buscando sitios de vídeos alternativos.

Trigonometrico

No se que podría ofrecer el de pago para que la gente no tuviera suficiente con el otro.

o

#2 Lo has planteado al revés. Cuánto se puede putear al usuario del youtube gratis, para forzarlo a que por un euro al año (por ejemplo) se instale la aplicación.

Trigonometrico

#4 Por un lado, podrían putear al usuario para que se haga una cuenta premium. Por otro lado, podrían portarse bien con el usuario, pero este estaría dispuesto a pagar un par de €uros al año para librarse de la publicidad típica que tenemos ahora.

Pero está la siguiente cuestión; una vez que pagas, ya no eres un usuario anónimo porque inicias sesión cada vez que entras, y a partir de ese momento Google tendrá un perfil de cada usuario con información de todo lo que ves en Youtube, lo cual daría pie a que te conozcan mejor que tu propia madre. Porque además, las cockies también registran que otras páginas visitas por Internet, no sólo los contenidos que ves en Youtube. (existen aplicaciones para evitar esto último, pero las conoce una minoría muy pequeña de usuarios).

A no ser que Google venda en los hipermercados tarjetas prepago anónimas con un "pin" secreto, para crear un usuario después de haber pagado la tarjeta, pero sin usar el nombre real; Google sabrá exactamente quien es ese usuario, porque tiene su nombre real y su DNI después de haber pagado la cuenta a través del banco.
Este siempre ha sido el sueño erótico de Microsoft, ya que los Windows siempre han estado enviando datos personales desde los ordenadores a sus centros de datos. Parece que Google les va a ganar esta partida.