Hace 7 años | Por Moktar a muylinux.com
Publicado hace 7 años por Moktar a muylinux.com

De hito en hito y tiramos porque nos toca. Si en su momento nos hicimos eco de los 500, los 1.000, los 1.500 y los 2.000, lo suyo es hacerlo ahora con los 2.500 juegos para Linux en Steam.

Comentarios

D

Ya hay más de 2.501 juegos para Linux en Steam... ¿sí o no?

Ferran

#1 No.

D

#2 Ya hay más de 2.499 juegos para Linux en Steam... ¿sí o no?

D

#3 No.

D

#4
juegos = 2499

while True:
    r = input('Ya hay más de juegos para Linux en Steam... ¿sí o no?'.format(juegos))

    while True:
        if r == 'No.':
            juegos -= 1
            break
        elif r == 'Sí.':
            print('On, vaya. ¿En serio?')
            exit(0)
        else:
            break

D

#5 Anidar Whiles infinitos es una mala práctica. Peor si algunos de ellos, son innecesarios.

Pregunta: ¿ Cómo indentas el código ? A mi me elimina los espacios.

D

#6 Ya ves, quería añadir unos comentarios ocurrentes sobre los 500, 1000, etc. y la primera vez que me quedo sin karma para comentar me pilla editando código pero ya he vuelto

Para indentar con espacios utilizo la entidad html:  

Sobre la anidación de bucles hay mucha tela que cortar. Llevo muy poco con Python y cuando vi que no existía una sentencia para controlar la profundidad de salida en un bucle anidado me decepcionó bastante. Pero lo cierto es que a la larga lo que parece una limitación ayuda a construir código más legible.

Aún sigo con los snippets mnenotécnicos heredados de C/C++ pero cuanto más me adapto a los idioms de Python más sentido les encuentro.

D

#14

juegos = 2499

while True:
    r = input('Ya hay más de juegos para Linux en Steam... ¿sí o no?'.format(juegos))
    if r == 'No.':
        juegos -= 1
    if r == 'Sí.':
        print('On, vaya. ¿En serio?')
        exit(0)

D

#15 Vaya... probando lo de intentar el código se me ha pasado el tiempo de editar el comentario lol

Si quieres salir de un bucle infinito anidado en python, crea un método y sal con return. ¿ De que manera y en que lenguaje sales en otros lenguajes de bucles anidados ?

Bueno yo es lo que he leído. Que es una mala practica cnidar bucles (así como IF's) con varias profundidades porque puede implicar A) Un mal diseño B) Dificultar el control de errores.

juegos = 2499

while True:
r = input('Ya hay más de juegos para Linux en Steam... ¿sí o no?'.format(juegos))
if r == 'No.':
juegos -= 1
if r == 'Sí.':
print('On, vaya. ¿En serio?')
exit(0)

D

#16 Jajajajaja que empanada llevo... Al copiar el comentario no he vuelto a indentar con los espacios lol Mejor dicho.... ke me he dejado el código y no lo he quitado. Muy poco KISS

D

#5 Mejor uso hastebin. Así realza el código tmb http://hastebin.com/ofiniwofax.php

c

#1 Ya hay más de 2.502 juegos para Linux en Steam... ¿sí o no?

D

Este es el año de los juegos en Linux.

letitbeyau

¡Si!, espera....¡no!...¡no sé!, ay, no sé qué decir.

e

Python 3
Quien juega en Linux?

andando

#8 ¿no contamos Android?

D

#8 Cuando el juego tiene version linux yo lo hago. A veces hay ventajas, por ejemplo la opción de pantalla completa del Sword Coast en windows viene deshabilitada. Y en muchos casos el rendimiento es mayor en linux, aunque dependerá de muchas cosas además del propio juego, como la tarjeta grafica que tengas, por el tema de liberación de drivers y tal.