Hace 9 años | Por --268494-- a genbeta.com
Publicado hace 9 años por --268494-- a genbeta.com

En los últimos meses las aplicaciones de contenido efímero han crecido en popularidad gracias a que muchos usuarios, principalmente adolescentes, las han tomado como vía para compartir contenidos que, aún cuando quieren comunicarlos, desean que no quede algún rastro de ellos.

Comentarios

D

Una buena idea para los que reconozcan abiertamente su inutilidad con el Twitter, por ejemplo.

Wheresthebunny

Todos los contenidos de las redes sociales deberían desaparecer completamente pasado un lapso de tiempo. ¿A quién coño le va a importar las chorradas que dijimos hace 5 años o las fotos chorras que pusimos después de una borrachera? Autoborrado con renovación forzada si el usuario quiere seguir manteniendo ese contenido un tiempo más.

Bojan

#2 Uso FB como álbum de fotos en línea de las fotos que no tomo con mi cámara, esas fotos que antes no llegaban de ninguna de las maneras a tu posesión. Así que tu idea me parece interesante pero debería adaptarse al uso que cada uno le da a las redes sociales.

Por otro lado, yo uso bastante Snapchat para comunicarme, no porque no quiera que quede rastro de ello, sino por comodidad. Los mensaje van acompañados de una foto o un video que una vez finalizado el plazo de visualización (a elegir por el emisor de 1 a 10 segundos), no se puede volver a consultar. Para mi es más comodo porque envío y recibo bastantes fotos como soporte visual de lo que está ocurriendo sin llenar mi smartphone de basura. Veo la foto/video/mensaje, recibo la información y desaparece sin ocupar espacio. Útil para banalidades.