Hace 8 años | Por Kiralte a pixfans.com
Publicado hace 8 años por Kiralte a pixfans.com

Cuando compramos un yogur podemos mirar la tapa para conocer su fecha de caducidad, pero cuando compramos un videojuego no hay ningún sitio de la caja en el que se nos alerte de la fecha aproximada en la que el producto obtenido se devaluará. Esto en otros tiempos sería totalmente innecesario, pero actualmente cada vez es más común que los juegos pierdan parte de sus funcionalidades pasado un tiempo, un problema que se ve agravado por actuaciones de las compañías que se pueden considerar totalmente desleales hacia el consumidor.

Comentarios

Nova6K0

Una de las razones de porque jamás compro juegos de ese tipo que necesiten activación online o similares. Es más realmente nunca compras el juego lo alquilas. Pero precisamente como se efectúa como una compra, en el momento que pierdes el producto se debería devolver el dinero. Si esto lo comparamos al mercado físico (algo que les encanta algunos, eso sí para lo que a ellos les interesa, como el tema de las descargas) es como si compras un coche y vienen te lo quitan, pero eso sí el dinero se lo quedan ellos.

Salu2

g

jajaja tiene pinta de que va a ser así con la PS4. La idea está en poner 4 checkpoints en todo el juego, así la cantidad de horas está asegurada.

g

Preveo que el Bloodborne me va a caducar...

#2 Aun hay gente jugando a Dark Souls. En la PS3. Tienes pa hasta que te aburras, y luego un poco mas.