Hace 8 años | Por voidcarlos a elespanol.com
Publicado hace 8 años por voidcarlos a elespanol.com

El patinete eléctrico –hoverboard en su versión en inglés–, ese que permite a una persona deslizarse de frente arrumada por el siseo de un motorcillo, ha sido proclamado como el regalo estrella de estas Navidades. Su funcionamiento es sencillo. Subes un pie, compruebas cómo el patinete se descontrola hacia delante y atrás. Ahí es cuando llega el primer mensaje de alerta al cerebro. "Esto no va a ser tan fácil como parece", dicen las neuronas. Pero rápidamente te haces con el movimiento y te atreves con el segundo pie.

Comentarios

D

Hay que mantener la calma y olvidarse del miedo a caer y al rato se convierte en algo sencillo, jaja...

D

Periodistas de mierda, por qué no dicen que es ilegal para ir por cualquier vía pública? Ya hace años que existen patinetes eléctricos, diría que décadas y todo. Estos modelos que llaman hooverboard sirven para moverse por un almacén o un aeropuerto, ya está, no valen para baches o aceras.

Lo que mola de verdad es el skate eléctrico.

sotillo

#2 Teletrasportacion y que se joda telefónica

D

#2 Aquí en Londres se ve a gente por las aceras con ellos, parecen prácticos, otra cosa es la autonomía que tengan, cargar con ello o tener que apearse para cruzar muchas de las calzadas...