Hace 9 años | Por --432745-- a teinteresa.es
Publicado hace 9 años por --432745-- a teinteresa.es

El uso del coche eléctrico en UK reducirá sus importaciones de petróleo en un 40 por ciento. Además de las beneficios medioambientales. Fabricantes y consumidores apuestan por el coche eléctrico. Menos contaminante, menos ruidoso, con ventajas fiscales y ahora también, un factor para reducir la dependencia energética de los países. Un estudio revela que la implementación del coche eléctrico en Reino Unido reducirá en un 40 por ciento sus importcione es de crudo, es decir 13.000 millones menos de gasto energético...

Comentarios

D

Titular propio de malaprensa. Un Tesla no es que parezca caro, es que es caro de la leche, por mucho que reduzca la importación de petróleo.

D

"En España nos sigue pareciendo caro." Claro, cuando cobremos como cobran en UK, hablamos. Allí es cierto que todo vale más, pero el sueldo también cunde más.

En cuanto al tema de los coches eléctricos... con la autonomía de hoy en día, yo sólo lo veo viable para moverse por ciudad y alrededores. Repartidores, taxis, etc.

Yo, cuando me compro un coche, estoy pensando en cuántas veces voy a tener que llenarle el depósito cuando atravieso España de arriba a abajo en las vacaciones. Si con un coche eléctrico tengo que parar 1 hora cada 200 o 300 km, mal vamos. Y si la parada fuese de 10 minutos (estirar las piernas y echar una meadilla), estaría bien, pero creo que aún las recargas tardan bastante más que eso...

Lo que si que tendría un buen futuro son las motos urbanas de tipo scooter eléctricas, que ya de por si consumen muy poco siendo de gasolina. El problema va a ser adaptar el carnet de la gente (la mayoría tenemos el B), ya que al ser eléctricas no van por cilindrada, y se pierde eso de "hasta 125cc".

fofito

#1 En realidad no es por cilindrada.Es por potencia,menor de 11kw.
Te puedes comprar un pepino,limitarlo y no tendrás problema.

israelf

Yo creo que lo nos parece es que no hay forma de recargarlo si no es en una gran ciudad (y no en toda, que hay que rebuscar bastante) o en casa (y no en todas).