Publicado hace 3 años por FueraSionistasdeMeneame a areajugones.sport.es

MetaHuman Creator se trata de una herramienta de Unreal Engine y que sirve para crear seres humanos digitales con un nivel de detalle espectacular y de una forma muchísimo más fácil que de costumbre, sin necesidad de hacer escaneos, investigación ni de tener artistas tecnológicos.

Comentarios

Technics

#4 Melasfo!!!!

v

#7 y se pueden clonar. Threesome foursome...

torkato

#4 con esto y con el Oculus...

v

#14 oculus rect?

torkato

#24 Cada uno hace lo que quiere con lo que tiene...

v

#25 cada uno hace lo que puede con lo que tiene....

Technics

#14 Momento de comprar acciones de Epic propietarios del Unreal Engine y Facebook propietarios de Oculus VR....

E

#27 ¿Tanto dinero tienen los pajeros para esto? Al menos aún no se lo han gastado en la PS5 por falta de stock

D

#4 Hombre, para qué si no tanta molestia. El fin último es el que es. Está claro.

hombreimaginario

#16 pues mientras sony y apple sean tan mojigatos que censuren todo lo relacionado con el porno...

D

#28 Internet no sabe quiénes son esos que nombras.

hombreimaginario

#29 ya, pero creo que junto a microsoft son unos importantes agentes para la popularización de las tecnologías entre el público mayoritario. Mira la realidad virtual, que no acaba de arrancar entre el gran público debido a que estas empresas no acaban de apostar por ella.

v

#4 el cybersexo va a llegaaaaaaarrrrrr.

C

#4 Tu crees? Noooo

Isidro_Garcia

#4 Eso está claro, pero no solo por, con esto cualquiera con una buena idea puede hacer una peli / corto o lo que quiera a un precio minúsculo en comparación.

mente_en_desarrollo

#5 ¿Virtual?

Ya me has jodido la noticia.

Unregistered

#8 Pues igual con una impresora 3D y mucho latex líquido...

Nuevo_1666

#5 ojo, si es muy real igual te deja roll

jdhorux

#5 ojo, que solo se puede gente de color y asiáticos. Cuál es tu preferencia, truhán?

heffeque

#5 De los creadores de esta maravilla:

D

#19 Es ver esa foto y que se venga esta canción de Oingo Boingo a mi mente

torkato

#12 Y hasta que no pasan 18 años no sabes si te ha salido defectuoso

a

Más humanos que los humanos

c

#2 aquí te pillo, aquí temazo

zuul

#2 ultimamente me estais dando una alegrias musicales entre todos de la ostia

J

#30 Mira, pues igual sí, y se convierte en una de esas profesiones que ni imaginamos hoy. Tú contando un argumento a una IA y ésta montando la película, para luego ponerla a la venta en streaming. Quien sabe ...

rojo_separatista

#32, imaginate la cantidad de profesiones que se destruirán por una que se crea.

J

#40 Pues yo lo veo como una oportunidad. De todas maneras, es lo que tiene el progreso. No pretenderás que se pare la evolución tecnológica

rojo_separatista

#41, sí, sí, no digo que esté en contra, solo que hay que ir pensando qué haremos.

J

#44 Efectivamente, esa es la gran pregunta. Van a llegar unos tiempos muy muy muy complejos para la sociedad (aunque realmente apasionantes desde el punto de vista histórico el poder vivirlos).

llorencs

#41 ¿Por qué iba a ser una profesión si esa IA puede ser usada por un usuario normal? Y decir, creame tal contenido.

Los trabajos que se destruyen son a miles. Y ten en cuenta otra cosa, también se podría crear casi cualquier cosa como un programa de ordenador, como por ejemplo ya empieza a ocurrir.

No habría trabajos suficientes para la población. Se cambia de sistema o las distopias de cyberpunk nos parecerán utopias.

Waskachu

#32 joder, mola mucho lo que habéis dicho. Da para cuento corto o capítulo de Black Mirror!

cc #30

Nuevo_1666

#30 joer, con lo que me cuesta decidirme por una como para tener que inventarmela yo, me quedaré viendo salvame wall

daphoene

#35 Siempre puedes montarte tu propio Salvame porno.

Edito sólo para poner esto, que se me había olvidado:

zuul

#30 no creo que tengas ni que describirle nada, bastaria con tu historial del navegador, youtube y netflix... las posibilidades son infinitas

Blackmoon

#30 Yo me decanto más por la posibilidad de poder cambiar los personajes de una peli o serie... en cuanto a poder cambiarles el aspecto e incluso quien sabe, quizás el sexo y la voz. No creo que estemos tan lejos de eso, supongo.

l

Cada vez que la tecnología de simulación avanza en un sentido, después de un tiempo, de alguna forma, tu cerebro comienza a poder distinguir lo real de lo simulado, casi inconscientemente, y esa es la razón por la cual el CGI de las pelis no aguanta el paso del tiempo, especialmente de personas.
No sé si llegará el día en el que no podamos distinguirlos... pero ese día está más lejos de lo que parece.

daphoene

#43 Uff... Entiendo lo que dices, y no dejas de tener razón en el fondo, pero creo que no está tan lejos el tema.

sillycon

#34 Hacéis mucha falta. Tocar los huevos con criterio es imprescindible.

Tuatara

#46 cry mañana enseñaré tu comentario en el trabajo

zuul

#48 acuerdate de la parte de "con criterio", por favor

Tuatara

#54 roll

sillycon

Por una parte es im-presionante, en tecnología y currazo para crear esto como un editor para generar un objeto importable.
Por otra, a partir de ahora todos los personajes serán parecidos. Literlmante cortados por el mismo patrón o hechos en el mismo molde.

adrigm

#9 ve el video

sillycon

#11 Visto está. No me refiero a que haya poca variedad de personajes, me refiero a que al final en todos los juegos serán iguales.

Boleteria

#21 Pensé lo mismo, pero al final son caras humanas con muchísimas variables diferentes, por lo que la variedad va a ser tanta como la de actores humanos podrías tener para una película.

Technics

#9 No creo que ese vaya a ser el caso.

Tuatara

#9 los directores de arte seguimos aquí para tocar los huevos.
Bueno. Yo ya no tanto. Estoy a otras movidas... Pero delego la jodienda.

zuul

#9 positivo por mentar a jesulin de ubrique

ipanies

Actores al paro en 3...2...1...
Es alucinante!!

geburah

Interesante tema en un artículo horrible.

Waskachu

Tecnológicamente es alucinante

Nova6K0

Sí pero solo para usar con el motor de Unreal Engine.

Saludos.

Mariele

da mierdo como avanzan estas movidas.

Olle, hay que prohibir usar terminos tipo "los chicos de Redmon"?

Monglomorolo

"Los Sims 5" apunta muy alto...

obmultimedia

el valle inquietante cada vez es mas pequeño. Menudo realismo.

sieteymedio

¡¡¡ Super Fáicl !!!

D

Alvaro, Español, Creador del corto. The seed of Juna, creado íntegramente en unreal, Muestra la capacidad de unreal con estos modelos.

eu.gênio

Noticia para los aficionados al joystick