Hace 1 año | Por Lord_Cromwell a pcgamer.com
Publicado hace 1 año por Lord_Cromwell a pcgamer.com

Tim Cain ha tenido una carrera histórica, ¿no? El hombre participó en casi todos mis juegos favoritos: Fallout 1 y 2, Arcanum, Vampire: The Masquerade — Bloodlines, Pillars of Eternity y Tyranny. Ahora el legendario diseñador de juegos tiene un nuevo pasatiempo, contar secretos. "El verdadero propósito de las bóvedas en Fallout," Caín cuenta que — en su concepción original al final de Fallout 1 — las bóvedas eran básicamente bancos de pruebas para una nave espacial.

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Lord_Cromwell

"Si alguna vez leyó informes de los años 50 sobre lo que los científicos pensaban del intercambio nuclear internacional de superpotencias a gran escala", dijo Caín, "básicamente no hay Tierra a la que volver". Ese pensamiento alegre le dio una idea: "Tal vez ese era el punto: no hay Tierra a la que volver".

"Entonces el jefe del Enclave" — La continuidad cuasi-fascista de Fallout del gobierno de los Estados Unidos después de la guerra, y un aparato secreto de estado profundo antes de —"y probablemente los niveles más altos del gobierno de los Estados Unidos fueron como "construyamos una nave espacial'".

Pero debido a que todos los otros planetas en nuestro sistema solar apestan, el viaje de la nave estelar tomaría cientos, si no miles de años, para encontrar un lugar habitable. Eso significaba adaptarse a los desafíos de alimentar a múltiples generaciones de tripulación en un entorno cerrado, poner a las personas en la crioalmacenamiento, y generalmente asegurándose de que su mejor y más brillante no muriera en el vacío del espacio.

Y bueno, por Dios, resultó que Vault-Tec tenía la respuesta para eso. "Cada bóveda fue en cierto sentido una prueba", dijo Caín, incluso las bóvedas de control como la que formó la base de Ciudad de la bóveda de Fallout 2. "La bóveda 13, donde el jugador estaba originalmente en Fallout, no fue diseñada para funcionar. Querían ver cuánto durarían estas bóvedas, así que ... a generaciones de supervisores se les dijo que mantuvieran a la gente".

Si bien siempre hemos sabido que las bóvedas de Fallout no eran los refugios benéficos en los que se comercializaban, y en su lugar sirvieron de base para una variedad de experimentos científicos éticamente dudosos, No puedo decir que haya escuchado esta tradición de la nave espacial antes. Tiene un poco más de sentido.

Caín señala que mantener a las personas encerradas bajo tierra durante décadas y siglos solo para liberarlas de nuevo en un páramo arruinado realmente no ayuda a nadie, pero ¿un objetivo de eventualmente volar esta articulación para pastos interestelares más verdes? Eso parece más razonable. Un poco. Después de todo, no está muy lejos del gran esquema del Sr. House — construir un cohete y salir de aquí con las mejores mentes de Wasteland — en Fallout: New Vegas.

Caín señala que no tiene idea de cuál es la gran visión de Bethesda para las bóvedas, por lo que puede haber descartado la idea de la nave espacial por completo ( si incluso lo sabía ). Pero dado que Bethesda ya nos envió al espacio una vez por alguna razón — en el DLC Mothership Zeta para Fallout 3 —, no sería exactamente incongruente.

D

Esperando la serie de TV con ansias.
Si es la mitad de buena que la serie de the last of us, internet explota
Nunca jugue, pero si me gusta la historia, y esos videos de SPECIAL cuando lanzaron el Fallout 4 fueron cago de risa.
Y si, fallout 76 si existe, por mas fake news que los haters digan
(no digo que sea buen juego)

WcPC

Vamos, resumen...
Ver la serie Ascensión para entender lo que pretendían
https://www.imdb.com/title/tt3696720/?ref_=nm_flmg_t_26_act

GentooXativa

Ostia, seguro que no lo sabia nadie (que no haya jugado, porque lo explican bien claro en TODAS las entregas)