Hace 2 años | Por babel_esp a youtube.com
Publicado hace 2 años por babel_esp a youtube.com

TrackMania es un juego de carreras en el que hay un alto nivel competitivo para romper récords mundiales online. Tras meses de investigación, dos usuarios han descubierto que una gran cantidad de récords mundiales de jugadores que han liderado el ranking mundial durante más de una década son probablemente fraudulentos. Varios jugadores ya han reconocido haber utilizado herramientas externas para lograr sus marcas, mientras que el principal acusado, rioluTM, lleva más de una semana sin conectarse manteniendo a la comunidad del juego en shock.

Comentarios

babel_esp

Solo por poner un contexto, rioluTM lleva más de una década batiendo récords mundiales en el juego, tiene un canal de twitch y otro de youtube muy seguido y era muy admirado por la comunidad de TrackMania.

Aparte de esto, es un jugador profesional y pertenece a una marca de eSports que lo patrocina. El escándalo es mayúsculo.

El vídeo explica muy bien cómo se han analizado las repeticiones enviadas para establecer los récords y no parecen dejar lugar a mucha duda. Estaba utilizando una herramienta para hacer el juego más lento y así poder batir los récords más fácilmente.

babel_esp

#1

Añado: La marca eSport que lo patrocinaba ha cesado su relación con riolu y ha cerrado su división en TrackMania...

drocab2012

Yo jugué un tiempo y ya ví que había tongo...vamos.. como todos los juegos online gratuitos