Hace 4 años | Por pcaro a elespanol.com
Publicado hace 4 años por pcaro a elespanol.com

De manera entusiasta, la NASA ha anunciado que su clásico logotipo será el que adorne el exterior del próximo cohete Falcon 9 de SpaceX. Y hay un buen motivo para ello. La misión Demo-2 es la más importante de la historia de SpaceX, y probablemente será decisiva para el futuro de la exploración espacial. Será el primer viaje tripulado a la Estación Espacial Internacional organizado por la empresa de Elon Musk, y el primero lanzado desde territorio estadounidense desde 2011, el fin de la era de los transbordadores.

Comentarios

S

#5 Y es que no he encontrado la fuente, pero leí que la ESA tiene una politica de comunicación de mierda: Hasta pasado 18 meses no liberan los datos cientificos para que sean sus investigadores los primeros en hacer los descubrimientos. Así llegan a un asteroide, no liberan una misera foto y nos quedamos esperando.

La sonda Schiaparelli...

Elfoan

Mira que me gusta la investigación espacial y la astronomía, pero ya está bien de darle bombo a los “logros” de los americanos, que ya han demostrado que todo el mundo es secundario, ya saben “America first”. Deberíamos centrarnos en la ESA y colaborar más con otras agencias. Si no, luego se llevan toda la gloria los usanos y las patentes. Y nos prohíben relacionarnos con quienes no les interesa. Ya está bien de ser sus humildes servidores. La NASA no es representativa de la Humanidad, sólo de los EEUU: a ver qué bandera pusieron en la Luna.

Lonnegan

#1 Todo lo que hace Space X le da en los morros a Nasa y al resto de la industria aeroespacial yankee, asentadas sus posaderas en la complacencia y desarrollando tecnologías carisimas. Para mi ese logo es un zasca en toda la boca a esos usanos que dices. Recordemos que Musk no es usano.

S

#1 ¿Alguna misión de la ESA ha llegado a los planetas exteriores? ¿O ha mejorado las fotos del Hubble? ¿Qué tal va la ExoMars 2018?

V

#3 Rebotaron en el asteroide Rosetta, llevando una polémica camisa porno.

Mosquitocabrón

Y así niños, es como el coronavirus llegó al la estación espacial internacional.
#quedateentuputacasa